Donde esta el Air Play

Verdaderamente la compañía Apple nos sigue sorprendiendo a medida que pasa el tiempo, puesto que se ha convertido en una empresa que no deja de innovar en el mundo de la tecnología; ya que continuamente saca para el disfrute del publico diferente dispositivos móviles con múltiples funciones.

Además de tener ingenieros que crean programas y aplicaciones que facilitan la vida diaria de nosotros como individuos, así como aplicaciones que nos generan placer y diversión, y es de esto de lo que hablare en este artículo,.

De una aplicación que está dando de qué hablar y se llama Air Play, consiste en un sistema modificado y evolucionado de lo que ya conocemos como AirPort express.

La diferencia de ambos consiste en que Airport express necesita de la conexión de un disco o dispositivo USB que funciona como mediador entre por ejemplo el Ipod y los altavoces conectados al USB certificado por Apple,.

Con Air Play esto se acabó solo necesitamos de nuestro dispositivo iPhone 4, iPad, iPad mini, iPad 2 o iPod touch, una red Wifi, y los dispositivos donde queramos trasmitir que deben ser Apple tv de segunda generación o cualquier tipo de altavoces compatibles con Air play.

Cómo-usar-AirPlay-desde-tu-iPhone-o-iPad

¿Para qué sirve y como se utiliza?

Air play es una aplicación estupenda que nos permite trasmitir cualquier tipo de información multimedia como videos, fotos y música, además utilizarlo es sumamente sencillo; solo debes conectar tu dispositivo móvil y el Air play a la red wifi.

Buscas la opción que dice centro de control y seleccionas Air play, instantáneamente aparecerán los dispositivos de trasmisión que se encuentran disponibles como Tv o Altavoces, y luego de elegir se comenzaran a reproducir videos y músicas. Para visualizar la imagen tienes que activar la duplicación y veras en la pantalla de la Tv todo lo que este en el IOS.

donde-esta-airplay-iphone-ipad

Si no visualizas en tu dispositivo móvil Air play, simplemente deberás buscar si este cumple con los requisitos mínimos para gozar de esta aplicación, o comprueba las configuraciones firewall y anula el bloqueo de las conexiones entrantes, también puede que tu Tv Apple no pueda trasmitir por lo que debes visualizar u software.

Sin dudas Air play es una aplicación increíble, que se mantendrá durante mucho tiempo en uso por parte de la población juvenil, y que facilita con mejor estética las conexiones entre el dispositivo IOS y los altavoces, si aún no la pruebas te invito a que lo hagas y veras que tus reuniones y fiestas serán más entretenidas.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments