Dónde está Australia

Este país tan inmenso abarca la mayor parte del continente conocido como Oceanía, su política de dirección está ocupado por un gobierno totalmente monarca mezclado con leyes constitucionales.

El lugar donde esta en el mapa es un lugar rodeado por múltiples islas y países insulares como Indonesia y Papua nueva guinea por el norte, Nueva Caledonia por el noreste y nueva Zelanda al sureste. Su mayor característica es ser uno de los países más grande del mundo.

donde-esta-australia-en-el-mapa

Historia y política

La historia de la nación australiana es extensa, y sus orígenes son muy poco conocidos pero se deduce que los primeros habitantes de este territorio insular llegaron por puentes de tierra que en la actualidad se encuentran extintos.

historia-de-australia

Sin embargo en la edad moderna los primeros colonizadores fueron los holandeses que determinaron que este territorio no estaba apto para la supervivencia ni la formación de colonias neerlandesas, esto no fue argumento suficiente para los británicos y estos fueron quienes invadieron y colonizaron estas tierras, mezclándose con los aborígenes produciendo así a los actuales australianos.

Los británicos fueron astutos al colonizar Australia ya que este territorio está provisto de abundantes concentraciones de oro, por lo que durante una época de la edad moderna y contemporánea hubo un periodo de tiempo conocido como la fiebre del oro, siendo fuente de ingreso para las colonias inglesas, y objetivo de interés para la realeza británica.

Por esta característica de colonia es que la reina Isabel II es considerada la reina de Australia y representada en esta nación por un primer ministro que es elegido por conveniencias o intereses británicos momentáneos.

¿Es Australia un buen lugar para vacacionar?

Esta nación tan grande, es rica en cultura gracias a las mezclas de pueblos, esto le da un toque interesante a esta comunidad, además de poseer grandes maravillas naturales, artísticas y arquitectónicas que tú como turista querrás conocer.

vacaciones-en-australia

Australia tiene rasgos culturales muy interesantes ya que esta nación ha sido influenciada por los países asiáticos vecinos y por compartir la lengua inglesa siempre han seguido el arte estadounidense, esto ha convertido a sus películas, danzas, músicas y demás artes sean del gusto de cualquier tipo de persona, tienen versatilidad, variedad y originalidad de estas.

Si tienes la oportunidad de recorrer este hermoso país no puedes dejar de saborear su gastronomía única, influenciada por las migraciones hacia este país, destacando como principal plato el pastel de carne; que consiste en carne de ternera entera al horno, picada en trozos delgados acompañada de cualquier tipo de salsas.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments