Dónde comer barato en Auckland

Si de comer se trata, en Auckland la oferta gastronómica es variada, debido a la mezclas culturales de los distintos continentes, este lugar no es una ciudad económica, sin embargo es posible comer barato y variado, solo tienes que ir a los sitios indicados.

A continuación presentamos nuestra selección para comer barato y variado:

  1. Best Ugly Bagels: ofrecen buena comida, excelente servicio. Se especializan en Bagels o panecillos, los cuales son elaborados artesanalmente, también sirven diversa comida rápida y muy buen café. Ofrecen comida vegana y sin gluten. La relación precio/calidad es excelente. Está ubicado en 3A York Street, 90 Wellesley street West, en el centro de Auckland.
  2. Revive Café: este pequeño restaurant ubicado en 24 Wyndham Street ofrece comida saludable, ensaladas, variedad de comida vegetariana. Disponen platos fríos y calientes. Puedes degustar una deliciosa sopa o comer algún dulce. Los precios son asequibles.
  3. Food Alley: si deseas probar una comida distinta, este es el lugar ideal. Ofrecen comida china, japonesa, hindú, comida rápida, asiática, vietnamita, tailandesa y malaya. Si eres vegetariano, vegano o requieres alimentos sin gluten, Food Alley es la mejor opción. Excelente relación precio/calidad. Su ubicación es muy accesible, en pleno centro de Auckaland, en 9 Albert St.
  4. Mamak Malaysian Restaurant: Dispone de comida asiática y malaya. Sus platos son aptos para vegetarianos y ofrecen opciones sin gluten. Sus raciones suelen ser abundantes. El servicio es rápido y el personal es muy amable. El precio podría decirse que es bastante económico. Para llegar a el dirígete a 50 Kitchener Street.
  5. Fondou Café: Sirven un excelente café y diversos productos de la gastronomía neozelandesa. Disponen de opciones sin gluten. Está ubicado en 157 Hobson Street, Unit G17, en el Auckland City Hotel. Los muffins, quiche, brownie y repostería en general son deliciosos, frescos y a un muy buen precio. La atención es inmejorable.
  6. Sal’s Authentic New York Pizza: Si te gusta la pizza, no debes perderte este restaurant. Ofrece pizzas grandes y deliciosas. La variedad de pizzas es poca, pero la calidad y sabor lo compensan. El servicio es eficiente y el precio es económico. Está abierto todos los días desde las 11:30 am hasta las 10:00 pm, los viernes y sábado prestan servicio hasta las 3:00 am. Está ubicado en 49 Fort Street y también ofrece servicio a domicilio.
  7. Uncle Man’s Restaurant & Takeaway: Ofrece comida asiática, malaya y halal. Es apto para vegetarianos y ofrece opciones veganas. El servicio es rápido y muy abundante. La comida es deliciosa y a un muy buen precio. Está ubicado en 277 Karangahape Road.
  8. The White Lady: ubicado a solo 0,7 kilómetros de Auckland, en 18 Commerce St, encontramos este camión de comida. Tanto locales como visitantes suelen ir hasta este sitio para degustar sus fabulosas hamburguesas, sus papas fritas, sándwiches tostados y batidos. Es un ícono de la comida rápida en Auckland, funciona desde el año 1948. Está abierto al público de lunes a jueves de 6:00 pm a 4:00 am, los días viernes de 6:00 pm a 12: 00 am y los sábados y domingos de 12:00 am a 11:59 pm. El precio es económico y la variedad insuperable.

Adicionalmente, en el centro de Auckland puedes encontrar sitios de comida rápida como Mc Donalds, Burguer Kings y Wendys & Co, donde podrás comer a precios asequibles, este tipo de comida.

Si deseas otras opciones, no tan económicas pero si de excelente calidad, la mejor zona para conseguir variedad de restaurantes es Britomart, en el Centro de Auckland.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments