Cómo comer en praga barato

Praga está llena de ofertas a bajo precio, especialmente a la hora del almuerzo. Hay muchos restaurantes caros, así como establecimientos que ofrecen comidas más económicas y otros de comida rápida.

Cómo comer en praga barato-1

Las opciones más baratas

Hay muchos bares tradicionales que ofrecen platos checos, así como restaurantes que ofrecen cocina internacional, bares limpios, cafeterías acogedoras o puestos de comida rápida y puestos de salchichas simplemente esperando que los pruebes.

La cocina checa tradicional no es la más saludable del mundo, ya que puede ser un poco pesada para algunos visitantes, sin embargo hacer una visita aquí es la ocasión perfecta para probar la bebida checa más popular: ¡la cerveza!

Si buscas una buena relación calidad-precio la Pražská klobása (salchicha de Praga) se puede degustar en la Plaza de Wenceslao y se puede acompañar con varios tipos de bebidas como cerveza o vino y lo mejor es que se puede comer mientras se ven los alrededores de la ciudad. Tienen un costo promedio de 50 a 60 korunas y se sirven bien calientes. Este tipo de servicio está en peligro de desaparecer puesto que se ha comenzado con un proyecto de embellecimiento y para hacer otro tipo de eventos en este espacio.

Polévkárna es un pequeño y agradable lugar en Karlín que se especializa en sopa. Un tazón pequeño es de 36 coronas checas y uno grande de 57 coronas checas. Hacen recetas como pollo con estragón o crema de tomate con albahaca fresca. Casi siempre lo venden todo, y para el final del día, por lo general solo tienen su borscht con carne.

El restaurante Jan Paukert ofrece a sus clientes comida cien por ciento checa. Se encuentra en Národní y es famoso por sus chlebíčky o sándwiches pequeños. Se dice que el señor Paukert es quien originalmente los invento y son muy accesibles ya que se marcan entre 21 a 39 Korunas.

Restaurantes y bares

Si desea sentarse en el centro en un restaurante con familia Mistral Café ofrece algunos de los mejores precios. Hay ofertas de almuerzos completos a 100 korunas y su menú habitual incluye artículos checos e internacionales creativos.

Otro gran restaurante que ofrece un menú de almuerzo semanal es Field, cerca del barrio judío y Aureole, y tiene posiblemente la mejor vista de la ciudad. Sus precios van desde los 350 a los 490 korunas.

En cuanto a opciones internacionales se encuentran Tome Aromi o La Finestra. Dos de los mejores restaurantes italianos en Praga, el primero especializado en pescado y el segundo en carne, ofrecen un almuerzo especial a precios razonables. Pasta Fresca es otro popular restaurante italiano convenientemente ubicado a pocos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja, ofrece una sopa y tres pastas u otros platos italianos al día, todo muy por debajo de las 200 korunas.

Otra recomendación se encuentra en el Old Town y Vinohrady. La pizza aquí es deliciosa y cuesta 30 coronas checas, independientemente de los ingredientes. Por el mismo precio, puede obtener una porción mucho más grande en la tienda de pizza Kotva en Náměstí Republiky.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments