Cómo saber con quién habla una persona por whatsapp

 Todos sabemos que en la mayoría de las relaciones es casi imposible no tener la curiosidad de saber con quién habla la otra persona por whatsapp.

Cómo saber con quién habla una persona por whatsapp

A todos nos ha pasado que se nos va la mirada hacia el teléfono de nuestra pareja o que pensamos que sería buenísimo revisárselo sin que se dé cuenta, así podríamos (en el mejor de los casos) quitarnos la angustia de que nos esté siendo infiel o (en peor de los casos) confirmar con quien tiene conversaciones que van más allá de una simple e inocente plática de amigos.

Puede interesarte también:

Existen por lo menos dos formas de saber con quién habla tu amado o amada.

Aquí te vamos a explicar lo que debes hacer y por supuesto, esperamos sea de gran ayuda para ti, puedas quitarte esa perturbación de la cabeza y sigas tu vida en total tranquilidad.

 

  • Directo en whatsapp: esta opción es válida solo para quienes tienes iPhone. Cuando tu pareja se quede en el mejor de sus sueños o se esté dando un baño, toma su teléfono, entra en su whatsapp y ve directo a “ajustes” luego pulsas en “cuenta” y después en “uso de almacenamiento” allí podrás ver por orden (de mayor a menor frecuencia) quienes son las personas con las que más habla en whatsapp.

También puedes ingresar en cada una de esas opciones y ver qué tipo de archivos se envían: cuantas imágenes, cuantos videos, cuantos audios, cuantos contactos, etc., así como el peso de cada uno de esos archivos; esa es la respuesta definitiva para saber si vale o no vale la pena toda la preocupación que tienes.

 

  • Mirador whatsapp: ese es el nombre de la nueva aplicación que te permite saber con quién está hablando otra persona por whatsapp. Puedes descargarla en la computadora, tu dispositivo móvil o el celular, siempre y cuando tengas el whatsapp instalado.

Esta app funciona de dos maneras distintas; puedes integrarla directamente en tu whatsapp o tenerla como una aplicación aparte.
La primera, te permite ver con quien habla la otra persona, cuando abres su chat: debajo de su nombre, te mostrará los nombres o números (dependiendo si lo tienes no agregados a tu lista de contactos) con los que está hablando simultáneamente.

Cómo saber con quién habla una persona por whatsapp

La segunda, es abriendo directamente “Mirado whatsapp” y ver la lista de tus contactos, pulsar la que sea de tu preferencia (o mayor curiosidad) y verás quienes son las personas con las que más le gusta hablar. Si, sabemos que ya quieres probar.  Ve y descárgala ¿Qué esperas?

Aunque ya tengas acceso a estas dos opciones y puedas comprobar tus dudas, recuerda que si tienes la inquietud de cómo saber con quién habla otra persona por whatsapp entonces no estás en una relación que te brinde confianza y tranquilidad, que es tan importante o incluso más importante que sentirse a gusto con alguien.

Recuerda que las RRSS y aplicaciones, tienen una forma sana de utilizarlas, busca la mejor manera de hacerlo para que vivas tranquil@ y tengas mucha confianza con tu pareja, te aseguramos que es muy placentero ¡Anímate!

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments