Cómo saber dónde está mi casa en minecraft

Minecraft, es un juego muy popular del genero construcción y estrategia, su tipo es sandbox, y la fama de este radica en la sencillez del juego, lo que lo hace muy adictivo. ¿En qué consiste? Básicamente es en la construcción de entornos y elementos a través de cubos o bloques, también pueden aventurarse y recolectar elementos útiles, además de combatir las criaturas conocidas como mobs o enfrentarse a otros jugadores.

minecraft-1

Saber dónde está mi casa en minecraft sin mods

Suele pasar que durante el juego, nos aventuramos en la búsqueda de recursos y en la ruta os perdemos el sentido y dirección de nuestra casa, es un punto donde nos sentimos impacientes y desesperados ya que queremos almacenar todo lo capturado y recogido en nuestro sitio. Aquí te traigo varios métodos de como volver a casa en minecraft sin mods.

Método 1: Si en tu casa tienes una cama, y fue el último lugar en el que dormiste, primero guarda todo lo recogido en un cofre, apunta las coordenadas donde dejaras el cofre, suicídate y al iniciar de nuevo aparecerás en tu casa. Ya con las coordenadas puedes fácilmente localizar el cofre.

minecraft-2

Método 2: Otra forma útil de localizar nuestra casa en minecraft es yendo a opciones, cambiando el modo de juego a Pacifico de esta manera fácilmente podremos tomarnos el tiempo de localizar nuestra casa, para no volverla a perder es útil anotar coordenadas o colocar antorchas para seguir un camino.

minecraft-5

Método 3: Este último método es igual de útil, solo debes cambiar en opciones el modo de juego a creativo, aquí podrás volar y localizar más rápidamente tu casa.

Saber dónde está mi casa en minecraft pocket edition

En cualquier edición de minecraft es muy fácil perderse cuando se sale de exploración, entonces debemos tomar precauciones para saber dónde estará nuestra casa cuando salimos de aventura. Algunas técnicas realmente fáciles son; Rodear nuestra casa con muchas antorchas, este método es muy efectivo y siempre será muy visual nuestra casa, también cuando salgamos a aventurarnos podemos colocar antorchas, elementos que reconozcamos o letreros que podrán guiarnos para regresar.

minecraft-4

Otra forma de saber dónde está la casa en minecraft es construyendo un torre muy alta, que siempre nos dirá exactamente donde está la casa y aunque lleguemos a alejarnos mucho podremos verla sin temor a no poder regresar.

Si aún no pruebas esta maravilla de juego, te invito a que lo hagas y disfrutes de la calidad y variedad de funciones que nos brinda minecraft.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments