Cómo saber si una persona te bloquea en whatsapp

La tecnología es sin duda, parte de nuestro día a día. Ahora, cuando una persona no quiere saber más de ti, ya sea porque han tenido un problema o por la circunstancia que sea, no solo deja de hablarte; también te elimina o te bloquea de las redes sociales, incluyendo el whatsapp.

Si esto es lo que te está sucediendo a ti y quieres saber si una persona te bloqueo en whatsapp, sigue leyendo esto y te diremos todas las cositas que puedes revisar para saber si te bloquearon o no te bloquearon.

Puede interesarte también:

Aunque sea duro descubrir que sí lo hicieron, es lo mejor, no tienes que estar escribiéndole a alguien que evidentemente no quiere ni siquiera tenerte en su lista de contactos ¿de verdad necesitas más? No lo creemos.

La siguiente es una lista de algunas formas muy sencillas de cómo saber si una persona te bloquea en whatsapp. Dale un vistazo.

 

  • No le llegan los mensajes: la primera alerta que te hace pensar que te han bloqueado en whatsapp, es que envías y envías mensajes que nunca llegan y por supuesto, nunca recibes respuestas. Si le envías un mensaje a esa persona y solo tienes un check de enviado y nunca aparecen los dos check de recibido, lo más probable es que te hayan bloqueado. También puede ser que se quedó sin cobertura o tiene algún problema con su teléfono, pero no de por vida.

 

  • No puedes hacerle llamadas: si intentas hacer varias llamadas y nunca logras comunicarte con esa persona, también es otra probabilidad de que te ha bloqueado de sus contactos.

  

  • Foto de perfil: la única foto de perfil que no puedes ver es la de los contactos que acabas de agregar y aun ellos no lo han hecho contigo o la de los que te han bloqueado, así que no hay mucho que explicar si no pues ver su foto ¿verdad?

 

  • Escribirle desde otro número: si ya hiciste todas estas cosas y aun te queda duda de que esa persona te ha bloqueado, todavía tienes otra opción: pídele el teléfono a algún conocido, agrega el número que te interesa y escríbele; cuando veas que el mensaje le llega (así no tenga ese número entre sus contactos) y responda para preguntar quién es, entonces ¿será que ya te habrás convencido?

 

También puedes preguntarle directamente a esa persona si te ha bloqueado y por qué lo ha hecho, pero si no deseas estar cara a cara con él/ella, entonces hazle una llamada y pídele que indique cual es la razón por la que hizo lo que hizo y en el caso de que ya lo sepas, te recomendamos que no lo busques más.

Se fuerte y toma en cuenta que cuando descubres que una persona te bloquea en whatsapp, lo mejor es tener un poquito de dignidad y hacer lo mismo, o por lo menos no insistir en seguir buscando la manera de hablarle. Olvídalo y has todas esas cosas divertidas que puedes hacer en una aplicación tan amplia como whatsapp.

 

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments