Donde comprar ropa barata en Amsterdam

Quieres renovar tu armario o tener una prenda que te recuerde un lugar recóndito que visitaste en tu último viaje, por lo que la pregunta de donde comprar ropa barata en Amsterdam, se hace cada vez más frecuente, podrías creer que es sencillo pero muchas veces terminas encontrando espacios que sólo ofrecen sitios caros.

De cara a ello toma en consideración que en este apartado de tiendas verás más que canales y lugares históricos, por mencionar sólo algunas tiendas tienes Kalverstraat, Nieuwendijk y PC Hooftsraat, estas son las que han ganado cierto reconocimiento y peso con el paso de los años.

Compra y rinde el dinero en estas tiendas

De forma específica Bijenkorf ofrece ofertas que rondan alrededor del 20% al 50% en ropa, lo mejor es que tienen macas variadas. En el trayecto en que se encuentra esta tienda también verás boutiques más moderadas en cuanto a precio ubicadas en las estrellas callejuelas de los barrios que no son tan turísticos. En este apartado podrás encontrar también tiendas de antigüedades y tiendas con un diseño vanguardista.

Hay quienes buscan algo mucho más Urban Style, pueden revisar de forma minuciosa la calle Kaverstraat, dado que ahí están la mayoría de tiendas de moda, eso sí no suelen tener precios tan asequibles. Por otro lado, si eres de los que quieren algo mucho más original puedes optar por el barrio de las nueve Calles “De Negen Straatjes”, el ambiente es muy opuesto, dado que aquí hay cierto aire de originalidad, al igual que precios más económicos.

Ahora si quieres aproximarte a una dimensión más orientada al arte y a la expresión vibrante, puedes optar por Spiegelkwartier donde hay gran cantidad de tiendas culturales y artesanales, por lo que los precios suelen ser accesibles y no representan un mayor problema para el bolsillo.

En el caso de optar por los espacios más históricos y querer una indumentaria más característica de la zona puedes optar por Jordaan, un barrio que tiene ropa conservadora y que suele ser clasificada con un matiz de hippie-bohemio.

Una de las opciones que te recomendamos sin duda alguna es HEMA, una cadena de tiendas de descuento que surgió en 1926 con la intención de ofrecer productos a determinados estándares, actualmente es un lugar idóneo para conseguir casi cualquier cosa con precios variados.

Otra tienda que podrías revisar es Bijenkorf, una tienda que data de 1870, con una organización específica por departamentos, establece su principal atributo al estar próxima a la Plaza Dam. Quienes asisten a estos espacios optan buscar alternativas del mundo de la moda, lujo e incluso diseño, aquí hay un apartado de maracas un tanto más caras como otras menores.

Lo mejor de dicho establecimiento es la variedad de opciones y de departamentos por lo que podrías encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo.

Tras conocer este apartado de posibilidades elige la que más se adapte a lo que estás buscando y que responda a donde comprar ropa barata en Amsterdam.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments