Dónde comprar Cardano

Cardano es una nueva tecnología que ha salido en el mundo de las criptomonedas desde octubre del año pasado; ésta, se basa en utilizar la misma tecnología que posee Ethereum, pero buscando mejorarla. La moneda de Cardano se llama Ada y esta tecnología utiliza un algoritmo conocido como ‘Ouroboros’, el cual fue creado pensando en brindar mayor transparencia a la hora de las operaciones y en la protección de los usuarios.

Si estás pensando en invertir en criptomonedas, pero no sabes por cuál decidirte, entonces esta información será de gran ayuda para ti, pues aquí te guiaremos para que sepas dónde comprar Cardano y por qué esta tecnología representa una buena inversión a largo plazo.

Resultado de imagen para cardano

La tecnología innovadora y mejorada de Cardano

Se considera que, a diferencia de las demás criptomonedas, Cardano es un proyecto producto de la investigación, por lo que es muy ambicioso y prometedor en cuanto a la forma en que permitirá realizar las transacciones y demás aplicaciones financieras a través de su plataforma.

Otra de las innovaciones de Cardano es que sus creadores han diseñado una máquina virtual, la cual se espera que estén en total funcionamiento durante este año. La creación de una plataforma capaz de ofrecer contratos inteligentes, tal como lo hace Ethereum, es uno de los objetivos principales detrás del proyecto tecnológico de Cardano.

La cadena de bloques empleada por Cardano (PoSO, proof of stake o prueba de participación) busca mejorar todos los inconvenientes de la tecnología Bitcoin y Ethereum y, hasta el momento, está gozando de la aceptación del público a nivel mundial, ocupando el quinto lugar entre las criptomonedas más populares y con mayor capitalización, y en tan poco tiempo.

 

¿Por qué comprar Cardano?

Como ya dijimos, Cardano es un proyecto que nace basado en la investigación que durante estos últimos años del revolucionario mundo de las criptomonedas se ha logrado realizar, por lo que, científicamente, goza de muy buenas condiciones para ser exitoso y poder solventar las desventajas detrás de Bitcoin y Ethereum; de allí que algunos digan que Cardano es la tercera fase de la cadena de bloques.

Además, uno de los creadores de Ethereum es quien está detrás de esta tecnología, buscando mejorarla y agregando funciones más útiles para los usuarios, tal como mayor rapidez y velocidad de transacción.

En estas últimas semanas, Ada, su criptomoneda, se ha ubicado en el quinto lugar dentro de la gran lista de monedas digitales, lo cual significa que en tan sólo cuatro meses desde que salió al mercado ya ha logrado estabilidad, escalabilidad y la confianza del público a nivel mundial.

Otra ventaja muy apreciada de Cardano es que se espera que las transacciones sean más económicas, pues no utiliza el sistema de minado de Bitcoin ni el ‘gas’ de Ethereum, minimizando costos de esta manera. Está diseñada para elaborar transacciones, con mayor rapidez, cuando más usuarios haya en su plataforma; es decir, su velocidad es proporcional a la cantidad de usuarios que realicen operaciones en un determinado momento. Todo lo contrario a lo que ocurre con bitcoin.

Al momento de escribir este artículo, Cardano está sólo un puesto más abajo que el BitcoinCash (según capitalización de mercado) y tiene un precio de $0,34, por lo que resulta una gran ventana de inversión a mediano y largo plazo. Recuerda, cuando el bitcoin salió al mercado, su valor era ‘cero’ y poco a poco fue escalando hasta lograr ser lo que hoy día es, y así muchos inversores han logrado amasar buenas fortunas con sólo haber dado un voto de confianza a ese proyecto y con haber invertido cantidades mínimas de dinero.

Cardano parece ser una gran oportunidad de generar ingresos con poca inversión y si deseas comprar esta moneda digital podrás hacerlo desde la plataforma de Binance; aquí te explicaremos cómo.

 

 

Cómo comprar Cardano en Binance

Binance es un popular exchange que figura entre las principales plataformas de movimientos de capitales a nivel mundial, por lo que es seguro para operar con criptomonedas y comprar Cardano a través de ella.

Como aún no es posible comprar Cardano de forma directa, tal como se compran bitcoins, por ejemplo, entonces, lo que debes hacer es registrarte en Coinbase y comprar bitcoins   (o fracciones de ésta), según la cantidad de dinero que desees invertir para luego pasarlos a Binance y hacer exchange por cardanos.

En al siguiente guía rápida te explicaremos cómo comprar Cardano.

Pasos para comprar Cardano:

  1. Regístrate en Coinbase, si no lo estás.
  2. Verifica tu cuenta de Coinbase
  3. Suministra los datos que te pidan (número telefónico y cuenta bancaria y/o tarjetas de crédito y débito)
  4. Compra bitcoins. Podrás hacerlo al dar clic en la opción  ‘Comprar/vender’ ubicada en el menú principal de Coinbase.
  5. Una vez tienes aprobada la transacción y has verificado en ‘cuentas’ que éstos están en el monedero BTC, entonces podrás ir a Binance.
  6. Regístrate en Binance, con el enlace dejado aquí.
  7. Crea o genera una ‘cartera’ o wallet de BTC
  8. Regresa a Coinbase y envía los BTC a la wallet de Binance
  9. Ahora, que ya tienes tus BTC en Binance, puedes realizar la compra de ADA.
  10. Según el saldo de BTC que tengas, Binance te calcula, de forma automática, la cantidad de ADAS que puedes comprar.

Binance te mostrará el precio actual y real de ADA y de las demás monedas para facilitar tus operaciones.

No dejes pasar la oportunidad de invertir tu dinero en una moneda que promete estabilidad y seguridad en sus transacciones; este año será un año de mucha especulación en cuanto al futuro de las criptomonedas, pero lo que sí es seguro es que quienes han aprovechado de invertir en algunas de ellas podrán ver cómo van acumulando ganancias de forma rápida y cómo  acercan su mirada hacia el futuro, pues este tipo de tecnologías representa el futuro del mundo financiero, más descentralizado, más libre y menos burocrático; cualquiera puede convertirse en inversionista con sólo entrar a la web.

Muchos poseedores de BTC han decidido dejar al bitcoin atrás para darle una oportunidad a las nuevas criptomonedas, y Cardano figura entre las opciones que éstos están escogiendo, así que no te quedes atrás.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments