Dónde comprar EOS

Desde que el Bitcoin salió al mercado la tecnología de la blockchain, y otras nuevas propuestas, han ido evolucionando para brindar opciones más innovadoras a los usuarios e inversionistas de criptomonedas.

Muchas nuevas plataformas y monedas han entrado en juego y EOS es una de las tecnologías más promisorias para este año y para invertir a largo plazo.

EOS fue desarrollada pensando en en hacer llegar la tecnología blockchain a todas las empresas y ha logrado escalar dentro del mundo económico digital, siendo la plataforma que mayor crecimiento ganó durante su ICO (Initial Coin Offering) u Oferta Inicial de Moneda y consiguiendo figurar en el puesto número 9 entre las demás monedas; EOS ganó estabilidad rápidamente en sus primeros meses y recaudó unos 185 millones de dólares con la venta de sus tokens.

Si ya habías escuchado sobre esta criptomoneda, o es primera vez, pero estás buscando una oportunidad de inversión, entonces en este post vamos a explicarte cómo funciona la tecnología detrás de EOS y por qué Binance es el lugar más adecuado para  comprar esta moneda.

Resultado de imagen para eos criptomoneda

 

¿Por qué comprar EOS?

La rentabilidad que promete EOS es muy grande; ya hemos dicho que la plataforma logro recaudar una muy buena cantidad de dinero en poco tiempo, por lo que se considera como un proyecto atractivo y con muchas ventajas, dentro de las cuales destaca que es la ley de oferta y demanda la que va a direccionar el costo de ella, evitando que la inmensa especulación que ronda a monedas como el bitcoin, donde unos pocos se hicieron poseedores de ella (durante el ICO del Bitcoin), ganando ventajas sobre los pequeños inversionistas.

EOS es mejor que Ethereum, permite desarrollar Smart Contracts a través de su tecnología, ofrece servicios descentralizados y permite realizar múltiples transacciones por segundo; su velocidad y rápida capacidad de gestión la hacen sobresalir entre otras plataformas similares.

EOS está prometiendo que la Blockchain llegará a todas las empresas a nivel mundial a través de ellos, logrando reprogramar sistemas y aplicaciones (fáciles de manipular) y creando activos virtuales descentralizados.

Hay que entender que EOS es más que una criptomoneda; representa toda una tecnología bien estructurada y diseñada para operar en el mundo financiero, abaratando costos y mejorando la velocidad en que se mueve la economía a través de la red.

La minería de EOS también parece ser más justa y eficiente; la red utilizada por esta tecnología tiene la capacidad de producir un nuevo bloque en la blockchain cada 3 segundos. Los nodos de EOS trabajan en conjunto, como una unidad cooperante, por lo que se descartan las famosas bifurcaciones o forks que ocurren con otras monedas y que han sido motivo de muchos inconvenientes.

Para los nuevos y pequeños inversionista, EOS parece ser la opción del año, pues es posible invertir en ella a largo plazo, mientras otras monedas, como el bitcoin, ya no parece la opción más viable a este mismo plazo.

Comprar EOS es relativamente fácil, pero necesitarás hacer la compra en un exchange, pues aún no está disponible en ningún broker; ni siquiera en Coinbase, cuya plataforma es la más utilizada a nivel mundial para operar transacciones con criptomonedas, en especial con bitcoins y Ethereum.

 

Al momento de escribir este post, el precio de un EOS es de $9,34.

El exchange más recomendado para comprar EOS es Binance, pues éste te permite hacer la compra rápidamente y en pocos pasos; aquí te dejamos una guía rápida para que puedas comprar EOS en Binance.

 

¿Cómo comprar EOS en Binance?

Comprar EOS en Binance es sencillo y muy rápido, pero no puede hacerse directamente; es decir, no puedes comprar EOS en Binance con divisas tradicionales (euros, dólares, etc.), si no a través de otra moneda digital por lo que debes registrarte en un broker primero para comprar bitcoins o ethereum y luego sí ir a Binance, el exchange, para adquirir los EOS.

  1. Regístrate en Coinbase y verifica la cuenta a través de un email que esta plataforma te hará llegar.
  2. Suministra los datos que Coinbase te pida, tales como número telefónico, identificación, cuenta bancaria y la información de la tarjeta de débito y/o crédito que desees asociar a Coinbase.
  3. En la opción ‘Comprar/ vender’ que hallarás en el panel principal de Coinbase puedes seleccionar ‘comprar’ y escoger BTC o Ethereum.
  4. Agrega la cantidad de dinero que deseas invertir en tu compra y verás cómo Coinbase te arroja la cantidad de BTC  o Ethereum que puedes comprar con el importe en divisa que has decidido.
  5. Una vez tengas tus monedas, o fracciones de éstas en la wallet de Coinbase, podrás pasarla para Binance.
  6. Regístrate en Binance.
  7. Genera una wallet en BTC o Ethereum en Binance
  8. Envía tu wallet desde Coinbase hacia Binance
  9. Compra EOS con el saldo en BTC o Ethereum que tengas disponible.

 

comprar bitcoin coinbase

 

 

Para realizar el paso 8 de nuestra guía rápida para comprar EOS en Binance, debes buscar  la opción ‘fondos’,  ‘retiro de depósitos’, seleccionar ‘ BTC o Ether (dependiendo de cuál de éstas tienes en Coinbase)’ y allí te aparecerá la dirección a la que podrás enviar tu saldo desde Coinbase. Copia esta dirección para que la ‘pegues’ en Coinbase.

Al tener esa dirección, puedes regresar a Coinbase para  enviar tu wallet hasta Binance.

Si te preguntas por qué recomendamos Binance la respuesta es que, además de ser una plataforma confiable y que ha ganado buena reputación en el mundo de las criptomonedas, Binance tiene comisiones de trading muy bajas (0.1%); quizás las más bajas del mercado; allí también están casi todas las mayoría de las altcoins, está en nuestro idioma (español) y es muy sencillo registrarse en su sitio web y realizar las operaciones.

Comprar EOS puede ser una de las mejores inversiones para este 2018, pero antes de decidir invertir tu dinero en esta nueva tecnología puedes elaborar una tabla de pros y contras sobre ésta y las demás criptomonedas para que valores su crecimiento, estabilidad y confianza y sepas en qué momento es seguro invertir.

La mayoría cree que ahorita es el momento de invertir, pues gracias a la caída del bitcoin algunas monedas están disponibles a precios más accesibles, pero con tendencia a crecer durante el último trimestre del año, o quizás antes.

 

 

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments