Dónde comprar NEM

El mundo de las criptomonedas está liderado por la tecnología Bitcoin; de hecho, al pensar en éste la primera asociación que se hace, directa o indirectamente, es con los bitcoins, pero, gracias al cielo, va mucho más allá de ello, pues las únicas monedas que existen no son el bitcon y el ethereumn, por ejemplo, si no que ya hay nuevas opciones en monedas digitales y en tecnologías.

Lo siguiente, al levantar nuestra mirada más allá del bitcoin o de las principales monedas, es revisar qué tipo de tecnología está detrás de las criptomonedas, pues tampoco se trata sólo de la blockchain y sus principios básicos de nodos, minería y código abierto, sino de las transformaciones y evoluciones que la misma blockchain ha estado experimentando en búsqueda de brindar un mercado más variado y con mayores y mejores opciones a la hora de operar en la red.

La blockchain, detrás del bitcoin y muchas otras monedas ahora ha sido utilizada en el proyecto NEM (New Economy Movement), un ambicioso y prometedor proyecto que, además de las ventajas básicas de blockchain, como realizar transacciones con monedas digitales y enviar y recibir pagos, también permite la creación de contratos inteligentes en su plataforma y la realización de las operaciones de una forma más sencilla y flexible.

La criptomoneda asociada a este proyecto se conoce como XEM y aquí te explicaremos brevemente de qué trata toda esta innovadora y mejorada tecnología y cómo comprar NEM desde Binance, pues aún no es posible comprarla directamente desde algún broker, como por ejemplo la famosa plataforma de Coinbase.

 

 

¿Por qué comprar NEM?

NEM es un proyecto que va más allá del mundo financiero, pues ha sido diseñado para que sea útil en otras áreas de trabajo, como en el área médica o el gobierno, por ejemplo, y hasta como sistema de votación (público y/o privado); NEM va más allá del manejo del dinero digital en la red.

Una de las razones principales para comprar NEM es que su tecnología ha sido diseñada por completo desde cero, por lo que no es un bifurcación de otra moneda, y esto implica que tenga mejores respuesta a la hora de operar las transacciones, haciendo el proceso más sencillo y mejorando la velocidad en que estas acciones se llevan a cabo.

Los protocolos de seguridad y las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología NEM diferencian esta moneda de las demás, pues consta de un sistema de seguridad muy confiable, con protección de spam, un mecanismo basado en reputación, conocido como POI y permite contratos multifirmas en la misma blockchain.

La minería que se lleva a cabo en NEM también es más descentralizada y flexible, hasta permite que se delegue a otro para generar comisiones, tanto para quien delega como para el delegado. Para minar no es necesario tener algún hardware especial, sino que se hace al tener 10 mil XEM.

Si compras NEM y realizas muchas transacciones con la moneda, podrás ganar comisiones por ello; mientras más transacciones realices con XEM, mayores ganancias tendrás.

Con NEM puedes crear dominios y bienes en su propia plataforma.

El monedero compatible con NEM se llama Nano Wallet, el cual es ejecutable en cualquier plataforma gracias a que fue diseñado en con un lenguaje de codificación estándar.

NEM, desde su salida al mercado, en marzo de 2015, ha ganado estabilidad y ha mostrado ser una moneda escalable, la cual representa una de las mejores opciones de inversión para este año.

Al momento de escribir este post, NEM tiene un valor de $0,588 y ocupa el onceavo lugar en la lista de criptomonedas, en cuanto a capitalización de mercado.

 

¿Cómo comprar NEM en Binance?

Una vez que hemos entendido de qué trata NEM y cuáles son su beneficios, entonces es necesario explicar cómo y dónde comprar NEM; al igual que otras criptomonedas nuevas, NEM aún no está disponible en los brokers, sino que se puede adquirir a través de algún exchange, y es aquí donde entra en juego Binance, por ser uno de las plataformas de intercambio más populares, seguras y fácil de utilizar.

Antes de ir a Binance, debes estar registrado en Coinbase, donde comprarás bitcoins para cambiarlos por NEM.

 

 

Para comprar NEM en Binance debes seguir los pasos de la guía de compra rápida que te dejamos a continuación:

  1. Regístrate en Coinbase y verifica tu cuenta con el email que Coinbase te hará llegar.
  2. Suministra todos los datos que Coinbase te pida (número de teléfono, identificación, cuenta bancaria y datos de tarjetas de crédito y/o débito). coinbase comprar
  3. Compra bitcoins en Coinbase. Agrega la cantidad de dinero que deseas invertir en bitcoins, o fracciones de éste, y Coinbase, de forma automática, te arrojará la cantidad que puedes comprar.
  4. Una vez que tienes los bitcoins en Coinbase, deberás registrarte en Binance.
  5. Genera una wallet en BTC en Binance
  6. Envía la wallet en BTC desde Coinbase hasta Binance. Para ello, debes ir a ‘fondos’ en Binance , luego seleccionar la opción ‘retiro de depósitos’ para copiar tu dirección de envío y poder pasar la wallet desde Coinbase.
  7. Regresa a Coinbase y envía la wallet con tu saldo BTC hacia Binance, pegando la dirección de envío que conseguiste en el paso anterior. cuentas de coinbase
  8. Ahora, ya puedes obtener NEM en Binance; según el saldo BTC que tengas, la plataforma te arrojará la cantidad de NEM que puedes comprar.

 

Comprar NEM en Binance es sencillo, como podrás haberte dado cuenta-, además, Binance tiene las mejores comisiones por transacción del mercad y las ejecuta rápidamente y de forma segura. En el caso de Coinbase, este broker es uno de los más confiables en al actualidad, certificado por millones de usuarios en todo el mundo y es también la plataforma con más transacciones diarias registradas de bitcoin y las otras principales monedas.

No vayas  a utilizar exchanges o brokers desconocidos, aún cuando éstos te ofrezcan transacciones más bajas, pues esto podría colocar en peligro tu inversión al caer en alguna estafa o en alguna empresa que no tenga la capacidad de responder por tu capital. Sé precavido.

 

 

 

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments