Dónde comprar NEO

NEO Smart Economy es una tecnología revolucionaria creada en China en 2014 que se ha hecho muy popular dentro del mundo de las criptomonedas gracias a que no utiliza la minería como medio de adquisición de dicha moneda. Esta tecnología, basada en el algoritmo ‘Proof of Stake‘ está cambiando la manera en que se realizan las transacciones en la red.

No es un secreto que en China ocurre el mayor porcentaje de minería de bitcoin (quizás hasta un 70% de minería), y ahora, en ese mismo país se ha creado esta tecnología que permitirá realizar acuerdos comerciales a través de un Smart Contract o código de programación.

Algunas personas están buscando una nueva alternativa de inversión a través de las criptomonedas , que no sea bitcoin o ethereum, así que NEO está captando la atención de quienes desean invertir en una moneda que le brinde mayor estabilidad, mejores opciones a la hora de operar con ella y que no sea tan volátil. NEO cumple con estas condiciones y más, por lo que aquí te explicaremos claramente en qué consiste la tecnología inteligente de NEO y dónde comprar su moneda.

Imagen relacionada

¿Por qué comprar NEO?

Esta es la primera pregunta que debe hacerse cualquiera que desee empezar a invertir y por eso te dejamos una serie de características que hacen de NEO una de las principales opciones de compra para este 2018.

NEO, anteriormente se llamaba Antshares, es una de las monedas con mayor crecimiento y escalabilidad en la actualidad; en el poco tiempo que tiene debutando en el mercado ya ha logrado ubicarse en el puesto número 7 como la moneda más popular en cuanto a capitalización de mercado.

Comprar NEO es una de las mejores y más viables inversiones que existan para este 2018 pues su tecnología brinda la oportunidad de integrar la economía con monedas digitales a la tradicional, logrando captar la atención del público al permitir mayor libertad a la hora de realizar operaciones a través de ella y abriendo puertas a que nuevos ecosistemas económicos puedan operar en la red.

NEO busca brindar un comercio descentralizado y digitalizar activos sin necesidad de tener que depender de alguna entidad central para avalar las transacciones.

Comprar NEO es factible ya que el valor de esta moneda no es tan elevado como el del bitcoin, su mercado no es tan especulativo y los usurarios pueden ganar recompensas con tan sólo comprar esta moneda y mantenerla almacenadas en sus monederos o wallets.

Estas famosas recompensas ofrecidas por NEO se obtienen en ‘GAS’, la cual es la moneda secundaria utilizada por dicha tecnología y  que muchos han definido como ‘el combustible de NEO’, al igual que GAS lo es de Ethereum. En pocas palabras, se dice que NEO es el Ethereum chino.

La mayor atracción de NEO ha de ser la posibilidad de operar sin mineros, conseguir transacciones más rápidas y económicas y ofrecer contratos inteligentes utilizando certificados digitales de protección al usuario. Esta tecnología promete operaciones fiables y transparentes, protegidas del hacking o los ‘fishings’.

Al momento de escribir este post, el valor de NEO está en $112,70, con una capitalización de más de 7 mil millones de monedas. NEO ha superado la capitalización de muchas otras nuevas monedas, incluyendo a la popular Litecoin.

NEO aún no está disponible en los principales brokers de transacciones con criptomonedas, como por ejemplo Coinbase, pero sí puedes comprar esta moneda a través de bitcoins desde Binance. Aquí te explicaremos cómo hacerlo.

 

¿Cómo comprar NEO en Binance?

Ya hemos explicado en nuestros anteriores posts sobre Bitcoin, BitcoinCash, Ethereum, Litecoin y muchos otros, (los cuales te invitamos a leer para que aprendas más sobre estas criptomonedas) que la mejor opción para comprar monedas digitales es a través de Coinbase, por ser esta la plataforma más popular para realizar transacciones de este tipo.

Sin embargo, NEO aún no está disponible en este broker, por lo que debes recurrir a un exchange para que compres la moneda con saldo bitcoins. De igual forma, debes utilizar Coinbase para comprar BTC.

Te invitamos a ingresar al siguiente enlace que te dejamos para que te registres en Coinbase y cambies tu divisa por BTC.

 Imagen relacionada

Guía rápida para comprar NEO en Binance

  1. Regístrate en Coinbase, con el link dejado arriba. Esto se hace rápidamente con sólo suministrar tu nombre y apellido y una dirección de correo electrónico.
  2. Espera que te llegue un email de confirmación de Coinbase para que verifiques tu cuenta.
  3. Suministra los datos que te pidan: número de teléfono, identificación, información de una cuenta bancaria o de tu tarjeta de crédito y/o débito.
  4. En ‘Comprar/Vender’ busca la opción de BTC para que hagas tu compra; agrega la cantidad de dinero que deseas invertir (según tu divisa) y de forma automática Coinbase te arrojará la cantidad de BTC (o fracciones de este) que puedes comprar.
  5. Una vez ya tengas tus BTC en la wallet de Coinbase, te diriges a Binance.
  6. Regístrate en Binance.
  7. Crea una wallet en BTC
  8. Envía tu wallet de Coinbase, en BTC, hacia Binance
  9. Compra NEO con tu saldo BTC en Binance

 

Binance te mostrará la cantidad de NEO que puedes comprar con el saldo bitcoin que has transferido y según el precio al momento de realizar tu compra. Existen otros exchanges donde puedes comprar NEO, tales como Bittrex, Yumbi o Jubi, pero el proceso con Binance es más seguro y sencillo y es por ello que te lo hemos recomendado. Además, Binance es uno de los exchanges que más transacciones con criptomonedas registra y ya goza de respeto y autoridad en este campo.

Recuerda, toda inversión amerita que ‘hagas la tarea’, es decir, que te nutras con información relacionada con la decisión que vas a tomar para que protejas tu capital y no tomes riesgos innecesarios. La información que te hemos dejado es para ayudarte a documentar un poco más sobre las novedades que el mundo de las criptomonedas va teniendo.

¿Decidiste comprar NEO? ¿Tienes más dudas? Este mercado puede ser un poco volátil y especulativo, pero ya está comprobado que bien vale la pena invertir, de forma responsable, en él, pues sus ganancias son cada vez más  prometedoras.

 

 

 

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments