Dónde comprar TRON

Desde que la blockchain, apoyada por bitcoin, salió al mercado son muchas las nuevas tecnologías creadas a partir de esta, pues este código Open Source tiene muchas bondades que son aprovechadas cada vez más por quienes desarrollan plataformas de monedas digitales.

La blockchain ha revolucionado la forma de hacer negocios y operar con monedas, creando múltiples ecosistemas financieros; unos mejores que otros.

Actualmente, existen forks de Bitcoin que han mejorado las funcionalidades de éste y han diseñado altcoins más favorables y eficientes para el mercado digital. Muchas de estas altcoins están en la mira de los inversionistas pues ofrecen funciones únicas e innovadoras que harán que las operaciones de la blockchain sean más rápidas, privadas y económicas, a la vez que cuentan con protocolos más avanzados capaces de proteger a los usuarios del hacking.

Dentro de las nuevas alternativas que hay al BTC está Tron, una criptomoneda que, además de ofrecer las funciones básicas de la blockchain, en cuanto a operaciones de compra y venta de manera online, también está prometiendo un sistema de entretenimiento, descentralizado y autónomo, el cual también permitirá operar con activos digitales.

¿Novedoso no? ¡Quizás más que cualquier otra tecnología de este tipo!

En este post vamos a brindarte información relevante sobre Tron, las características detrás de su tecnología  y cómo y dónde comprar esta moneda.

Resultado de imagen para tron criptomoneda binance

¿Por qué comprar Tron?

Tron (TRX) es una alternativa muy completa en cuanto a funcionamiento, pues su tecnología ha combinado la blockchain con un protocolo que incluye redes sociales, entretenimiento, juegos online, la oportunidad de descargar y compartir todo lo que se distribuya en su plataforma y hasta  se asoció con una aplicación de audio llamada Peiwo, la cual ya tiene unos 10 millones de usuarios registrados en ella.

Tron busca llevarnos hacia una ‘economía compartida’ dentro del entretenimiento online, permitiendo obtener ganancias, y estimularlas, con la publicación y habilitación de contenido.  La plataforma de Tron será compatible con las demás monedas digitales, aunque, como es de esperarse, la moneda oficial será TRX.

Comprar Tron es una excelente opción para este año; la moneda ocupa el décimo cuarto lugar dentro de la lista de monedas en mayor circulación, por lo que es notorio que ha tenido un crecimiento muy rápido, siendo así una moneda muy escalable y que promete ser estable y segura en el mercado.

Al momento de escribir este post, el Tron se cotiza en $0.051, ubicándose, en dicha lista, por debajo de otras monedas parecidas y relativamente nuevas, como Monero, Dash, NEM, IOTA, EOS y NEO, en orden ascendente en dicha lista.

 

 

 

 

¿Cómo comprar TRON en Binance?

Tron, al igual que la mayoría de las nuevas monedas, no está aún disponible en los brokers, por lo que la única forma de comprar dicha moneda es a través de algún exchange.

Para utilizar un exchange, como por ejemplo Binance, se necesita comprar bitcoins en un broker para luego ser cambiados por Tron.

Utilizamos Binance, y te lo recomendamos, por ser un exchange que ha estado ganando autoridad en el mundo de las transacciones con criptomonedas y porque allí encontrarás casi todos los altcoins existentes en el mercado. Utilizar Binance para la compra de Tron supone mayor rapidez en la transacción y un precio de comisión mucho más bajo que los cobrados en otros sitios similares.

Como la compra de Tron no se hace de forma directa en Binance, deberás registrarte en un broker, como Coinbase, el cual es el broker de mayor aceptación y uso a nivel mundial, por lo que puedes utilizarlo con toda confianza y sin miedo a caer en estafas o que exista la posibilidad de invasión a la privacidad de tus datos al momento de realizar operaciones en el sitio web de Coinbase.

 

 

Pasos para comprar Tron en Binance:

  1. Regístrate en Coinbase y verifica tu cuenta; para ello, recibirás un email de Coinbase.
  2. Suministra los datos que Coinbase te pida, tales como un numero telefónico, tu identificación y la información de tu cuenta bancaria y las tarjetas de crédito o débito, dependiendo del método de pagas que desees asociar a Coinbase.
  3. Compra bitcoins, o fracciones de éstos. Esto se hace en la opción ‘Comprar/vender’ que hallarás en el menú principal de Coinbase (en la parte superior). Una vez allí, selecciona BTC y agrega la cantidad de dinero que deseas invertir; sean dólares, euros o cualquier otra divisa, según tu país.
  4. Cuando ya tu transacción haya sido confirmada y validada por Coinbase, notarás que en ‘cuentas’ tendrás tu saldo BTC en una wallet llamada ‘monedero BTC’. Si has hecho tu compra de bitcoins con transferencia bancaria,  la transacción podría validarse hasta en 5 días, así que ten paciencia.
  5. Ahora, dirígete a la plataforma de Binance y regístrate. Este proceso no tarda mucho.
  6. Genera una wallet en BTC en Binance
  7. Dirígete a ‘fondos’, ‘retiro de depósitos’, ‘depósitos’, para que obtengas tu dirección de envío en Binance. Copia esta dirección.
  8. Regresa a Coinbase, y pega la dirección de envío copiada en el paso anterior para enviar tu wallet de BTC.
  9. Una vez que tienes los BTC en el wallet de Binance, entonces ya puedes comprar Tron allí.

cuentas de coinbase

 

Binance te arrojará, de forma automática, la cantidad de monedas que puedes comprar con el saldo en BTC que tengas. No es necesario que tengas que calcular tú la cantidad.

 

Como podrás darte cuenta, el proceso para registrarte tanto en Coinbase como en Binance es muy sencillo y rápido; además, no tendrás que confirmar ni verificar datos adicionales que los que describimos en nuestra guía rápida.

Ambas plataformas están en español y son configurables a otros idiomas para que se simplifique el proceso. Coinbase es e broker más popular de Canadá, Estados Unidos y Europa; algunos países asiáticos también están utilizando esta plataforma, así que no te preocupes sobre asuntos de privacidad y seguridad, pues Coinbase cumple con los requisitos necesarios.

¿Es Tron la moneda que ha ganado tu atención para invertir? ¿Te ha convencido su innovadora tecnología? Si es así, ¡enhorabuena! y que tu capital se multiplique. Esperamos haberte ayudado al respecto.

 

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments