Dónde está el punto G

donde está el punto g 2

El punto G fue descubierto por un ginecólogo alemán de nombre Ernst Gräfenberg. Debido a ello el verdadero nombre del punto G es punto Gräfenberg pero popularmente es más conocido por el primero. Saber dónde está el punto G es importante para las parejas que quieren gozar de un placer completo, sobre todo la mujer ya que el punto G es una zona detectada en el área genital femenina.

Aquí vamos a describir algunas formas de encontrar el punto G y cómo estimularlo.

Cómo saber dónde está el punto G

Muchos y muchas están interesados en estimular esta zona y para ello es imprescindible conocer dónde está el punto G. Hay una manera sencilla de llegar al área exacta donde se encuentra este punto.

Puede que te interese:

El punto G se sitúa entre la parte posterior del hueso púbico y el cuello del útero. Utilizando los dedos es perceptible gracias a que se siente una pequeña protuberancia que aumenta su tamaño al ser estimulada. Cabe mencionar que algunas mujeres sienten la necesidad de orinar al comienzo de la estimulación del punto G, esto ocurre aunque la vejiga esté vacía. Pero luego de 2 a 10 segundos de estimulación, esta necesidad cambia y se sustituye por sensaciones de placer sexual.donde está el punto g

Con la estimulación del punto G y, al alcanzar el orgasmo, varias mujeres pueden llegar a expulsar un líquido que proviene de la uretra. Es un líquido que tiene un aspecto lechoso y no tiene olor, no tiene sabor ni tampoco mancha, pese a que pueda parecer semen, no lo es.

Dependiendo de la forma del pene, la estimulación del punto G puede variar. Debido a que la zona donde se encuentra este punto es en la parte frontal, un pene curvo hacia arriba puede estimularlo si el varón penetra a la mujer en una posición sexual cara a cara o de frente. En caso contrario, que el pene esté curvo hacia abajo, la posición sexual conveniente para estimular el punto G de la mujer sería una en que la penetración se diera desde la parte posterior, es decir, la mujer de espaldas al hombre.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments