Dónde está Grecia

donde está grecia 2

¿Alguna vez te han preguntado qué signo zodiacal eres? Posiblemente no sabes la razón exacta, conoces que algo tiene que ver con las estrellas, que de algún lado sale que dependiendo del mes de tu nacimiento depende también el signo al que respondes, pero no sabes que todo esto es originario de un hermoso país que se llama Grecia y si acaso lo sabes, aún así no tienes una idea exacta de dónde está Grecia, pero eso es lo que vamos a saber hoy.

Grecia es un país con una exageradamente buena ubicación a nivel comercial que durante siglos históricamente le ha dado mucha riqueza, tanto en cultura como económicamente, porque se encuentra mediando entre tres continentes; durante mucho tiempo era prácticamente obligatorio ver a Grecia en el camino para embarcarse a cualquier lado y fueron un puerto comercial importantísimo, bueno lo siguen siendo.

El lugar donde está Grecia se sitúa entre Europa, Asia y África, definitivamente bien ubicado; por otro lado, es bañada por el Mar Mediterráneo, el Mar Jónico y el Mar Egeo, por ello es que tiene tantas historias que contar ese interesante lugar. Por ello es que ha habido tantas diferentes manifestaciones artísticas en ese lado del mundo, pero si es bueno aclarar que Grecia pertenece específicamente a Europa.

Dónde está situado geográficamente Grecia

Donde está greciaComo hemos mencionado, para encontrar Grecia puedes buscar varios caminos; básicamente está debajo de Macedonia y Bulgaria, pero si lo quieres encontrar con el mar, pues el mejor para buscar por ser el más grande es el Mar Mediterráneo; si aún no te ubicas de esa manera, ve a buscar Egipto y Libia y arriba de ellos está el mar Mediterráneo, y de nuevo, arriba de eso está Grecia.

Si deseas visitar un lugar exótico e interesante, no debes dudar que Grecia es el ideal, pues ahí se encuentra la cuna de tantos dioses mitológicos que han inspirado hasta las más interesantes películas de Hollywood. Además como muestra de desarrollo, Grecia forma parte de la Agencia Espacial Europea, de la Unión Europea, de la OTAN y es uno de los socios fundadores de la Organización de las Naciones Unidas.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments