Dónde está Holanda

Uno de los países más famosos del mundo en el fútbol, es el dueño de la denominada “Naranja Mecánica”, el nombre que se ha dado a su equipo porque en ese deporte son siempre de los favoritos, que raramente se perderían un mundial y que no es extraño verlos llegar cerca de las finales; es Holanda, pero aparte de saber que el color de su uniforme es en gran parte naranja, sabes dónde está Holanda.

También te puede interesar: Dónde está Amsterdam

Para comenzar a saber de la ubicación de este país, hay que entender que básicamente está dividido, desde 1840 se cuenta como Holanda Septentrional y Holanda Meridional, esto viene a hacer más confuso el hecho de que era parte de algo llamado los países Bajos.

Durante años para hablar de dicho grupo de países, se decía Holanda, pues era la provincia principal de ellos, pero ahora ya no es así; la división no es algo a lo que haya que tomar importancia tal como en el caso de las dos coreas que si son algo totalmente diferente.

Dónde está el país de Holanda

Dónde está HolandaBueno para comenzar analizamos lo principal, Holanda se encuentra en Europa, precisamente sobre Bélgica, o más correctamente dicho, al Norte de; a su costado este está una pequeña franja marítima que los divide del Reino Unido. Por otro lado a su costado oeste está Alemania.

El suelo dónde está Holanda es bastante inestable y durante muchos años ha sido conocido porque ha tenido cambios significativos en su superficie. Este país ha visto cosas que son increíbles y que no se ven en ningún otro lado, lo inestable de su geografía hace que constantemente se tenga que trabajar en drenar agua de sus ríos al mar, para que no haya inundaciones.

 Holanda cuenta gracias a todos estos problemas que ha tenido con lidiar con la marea, la isla artificial más grande del planeta. Si deseas visitar un lugar interesante, no olvides que la casa de los molinos de viento es uno de los mejores lugares del mundo, la maravillosa Holanda, donde que la famosa ciudad de Ámsterdam, que seguramente también te va a cautivar.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments