Dónde está mi móvil

Absolutamente a todos los que tenemos un móvil (casi todo el mundo mayor a 14 años) nos ha ocurrido que lo hemos extraviado momentáneamente (en el mejor de los casos) y por supuesto que si me pasa, quiero saber inmediatamente dónde está mi móvil, porque ahora es parte casi de nuestra vida misma.

En tu teléfono almacenas fotografías de cada cosa interesante que haces y cada lugar exótico que visitas, mensajes de texto de personas especiales y claro, los números de contacto de toda la gente con que necesitas platicar. Además tienes una fuente de entretenimiento perfecta con los juegos y con la posibilidad de ingresar a internet con él, entonces, dónde está mi móvil, no es una frase rara en éstos días, porque lleva implícitas muchas cosas más.

Decir que quieres tu móvil es decir que deseas acceder a tu mundo, tu información, tus amistades, recuerdos y tu pasatiempo, así que si se te pierde, debes seguir estos pasos.

Dónde puedo buscar mi móvil en casa

donde esta ni móvil

Generalmente no hay un dónde, más bien lo mejor es que hagas un recuento de los lugares en que has estado en casa; por ejemplo, si acabas de llegar del trabajo o de la escuela, recuerda dónde te empezaste a desvestir y a ponerte cómodo, podría estar ahí donde tiraste la camiseta y los zapatos.

Algunas personas frecuentan mucho el inodoro con su teléfono, porque si se llegan a tardar mucho por algún motivo, tienen con qué entretenerse; podrías ir a dar una vuelta al baño para ver si es probable que lo encuentres ahí.

Otro lugar muy común es la hendidura que hay en todos los sillones del planeta, en la cual hay un universo paralelo en el que se pierden monedas y demás; si pasas mucho tiempo viendo la TV y te haces acompañar de tu móvil para no salir corriendo al escuchar notificaciones, podría haber quedado en ese banco inter dimensional.

Cuando hay niños en casa, la respuesta a tu dónde está mi móvil es probablemente, en la caja de juguetes de los chicos, piénsalo.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments