Donde se rodó 8 apellidos vascos

La Película 8 apellidos vascos es de origen española que está protagonizada por  los actores Dani Robira, Clara Lago, Karra Elejalde  y Carmen  Machi. En dirección de Emilio  Martínez  de Lázaro  y  de guionistas como Borja Cobeaga y Diego San Jose.

apellidos-2

Está compuesta por dos secuelas y Su estreno fue el 14  de marzo del 2014  en la cual consiguió un gran éxito, es por esto que se rodó una segunda parte en que  fue estrenada el 20 de noviembre del 2015.

Con tan solo una semana la visualización llego  404.020 personas que llegaron a ver la película, recaudando una cantidad 2.600.780 millones de euros, siendo el boom popular en el área cinematográfica española.

Está nominada como uno de  las 15 películas más  taquilleras  de la región de España.  En 2014 tomo el primer lugar reconociéndose como la película más vista de España  y la segunda en reunir la mayor cantidad   de euros en la historia del cine español.

Fue estrenada  en televisión, el 11 de noviembre del 2015 en los canales, cuatro y Telecinco de Mediaset  España.  Rompió  las expectativas deseadas haciendo énfasis de  récor  en la  cantidad espectadores  que llegaron a disfrutar  el rodaje de la película.

El ambiente  y la atmósfera en la que el romanticismo combinado con la comedia   se hacen una  combinación que digamos casi perfecta  por la cual ha llegado a la cima  y mucho a  los espectadores españoles como una de las mejores en el rodaje Nacional.

Cuál es la plaza de la manifestación de 8 apellidos vascos

Conocida como una de las escenas  más cómicas de la película el nombre del pueblo es ficticio y en el rodaje participaron dos pueblos españoles  que llevan por nombres: Navarra y Euskadi claro sin dejar a un lado la ciudad de Sevilla. La plaza se encuentra en el centro  de Navarra perteneciente de la localidad Litza.

apellidos-4

Dónde está la casa de Amaia

La joven vasca conocida como Amaia tiene su aposento que fue filmado en la misma región de Navarra ya que este pueblo del valle de Leizaran se encuentra en la capacidad para representar parte del film por su verdoso paisaje y ambiente Natural También se utilizar otros filmes como el bar de Argoitia.

apellidos-1

En la película resaltaron mucho su ambiente sobre todo el pueblo que tenía por nombre Zumaia el cual es ficticio  y en una de las escenas se manifestó y se dieron a conocer sitios muy importantes de Zumaia, como la Ermita  de san telmo.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments