Donde dormir en Auckland

En Auckland existen una gran variedad de hoteles y hostales en donde alojarte si vas de vacaciones. Es importante que selecciones un alojamiento que se adapte a tus necesidades dependiendo de las actividades que desees realizar y del precio que desees pagar.

Dentro del rango de hoteles económicos en Auckland podemos destacar:

  • Surf ‘N’ Snow Hostel: está ubicado en el Centro de Auckland y ofrece habitaciones individuales, dobles y compartidas, conexión WIFI gratuita por 15 minutos, traslados al aeropuerto, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, salón de uso compartido de TV y está adaptado para personas de movilidad reducida. Es uno de los hoteles más económicos de la zona y su ubicación es privilegiada ya que se encuentra en el corazón de Auckland.
  • Queen Street Backpackers: posee una excelente ubicación, en el centro de la ciudad. Ofrece habitaciones individuales, dobles y compartidas, con baño, cocina y sala de TV con consolas y mesa de billar compartido. Dispone de internet gratuito, bar y servicio de lavandería. El precio de las habitaciones incluye desayuno.
  • Choice Backpackers: a solo 6 minutos a pie de la Torre Sky, se encuentra este hotel. Los usuarios lo prefieren por su ubicación. Disponen de habitaciones individuales, dobles y compartidas. Ofrecen cocina y zona de tv compartida. También ofrecen servicio de WIFI, el cual debes cancelar. Disponen de aire acondicionado y ascensor. Puedes disfrutar de su snack bar y biblioteca. Es uno de los preferidos por los turistas por su excelente ubicación y la relación precio/calidad.
  • Happy Go: Este es uno de los hoteles elegidos por los turistas para alojarse, aunque no está en el centro de la ciudad, está ubicado en una zona aledaña a menos de 10 kilómetros. Ofrece habitaciones dobles, triples y habitación con cama extragrande. Dispone de cocina y zona de tv compartida e internet gratuito. Entre los atractivos de este hotel está su privacidad, la atención personalizada de sus dueños y la tranquilidad del lugar. El precio de este hotel es económico en relación a la calidad del servicio.
  • Pandora’s Home: a solo 6,5 kilómetros del estadio Mount Smart se encuentra este hotel. Ofrece WIFI y aparcamiento gratuito en el establecimiento. Tienen habitaciones dobles, con baño privado o baño compartido. También disponen de estudio familiar con capacidad para tres personas. Ofrecen artículos de aseo personal y secador de cabello. Algunas habitaciones poseen terraza o balcón. Disponen de TV y cocina compartida. A menos de 1 kilómetro podrás encontrar supermercados, restaurantes y cafeterías. Posee parque infantil y áreas de descanso. Ofrece excelente relación precio/calidad, por lo que es altamente recomendable.
  • Metro Adventurer Backpackers: este es un hotel nuevo, con personal calificado y muy amable. Está ubicado en el centro de la ciudad, a 200 metros del centro de convenciones SKYCITY. Dispone de WIFI y aparcamiento en el establecimiento. Ofrece habitaciones privadas y compartidas. Brinda a sus huéspedes zona de TV y cocina compartida. También ofrece toallas y artículos de aseo personal de manera gratuita. Las habitaciones poseen aire acondicionado y el lugar está adaptado para personas de movilidad reducida. Es una opción a considerar en tu visita a Auckland.

Son muchas las opciones económicas para dormir en Auckland durante tus vacaciones, dependiendo de tu capacidad de pago, puedes optar a más servicios durante tu alojamiento. Tanto en el centro de la ciudad como en zonas aledañas, podrás alojarte durante tus vacaciones con servicios de primera calidad a excelentes precios.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments