¿Dónde está el punto G del hombre?

Muchas mujeres han hecho la pregunta un sinfín de veces, porque aunque se supone que vivimos en un mundo machista y que las mujeres son vistas como objetos sexuales muchas veces, aunque parezca mentira, los hombres podrían disfrutar más del sexo si ellas supieran dónde está el punto G del hombre.

Culturalmente si se enseña hasta en las escuelas, cuál es el de las mujeres, pero al contrario de ello, el de los hombres ni siquiera se conoce; es más, muchos hombres siéndolo no saben dónde está el punto G del hombre y en el peor de los casos, ni siquiera saben que tienen uno, aunque lo han escuchado mentar en muchas ocasiones.

El punto G de los hombres es la próstata y muchos le han tenido miedo al famoso “examen de próstata” cuando saben la manera antigua de practicarlo, pero no saben más; la próstata es una glándula del tamaño de una nuez, y la tienen solo los hombres, está ubicada en el interior de su vientre, debajo de su vejiga y aporta una buena parte del contenido liquido del semen en cada eyaculación.

donde-esta-el-punto-g-hombre

Dónde encontrar el punto G del hombre

Hay dos lugares donde se puede encontrar, una es externa y otra es interna; la parte externa donde está el punto G del hombre es en el espacio que está entre los testículos y el ano, que masajeándola puede lograrse que el hombre tenga una relación sexual más placentera.

El otro es más difícil de encontrar, pero no porque esté escondido, más bien es porque a los hombres poco les gusta que se haga el intento de estimulárselos, casi meramente por machismo o quizá hasta por homofobia. Ese otro lugar donde está el punto G del hombre y se estimula directamente es dentro del ano.

La manera de estimularlo debe ser la primera vez, tal como en la mujer, despacio y con buena lubricación para que no dañe; primero masajeando por la parte externa la entrada porque preparará la excitación para ello. Recuerda que debes dejar atrás los tabúes y disfrutar a plenitud con tu pareja, así que no es malo practicarlo.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments