Donde está Escocia

Escocia Es un país de una tierra rica y verde donde su belleza natural sobre salen en este país de región Europea de origen británico donde su cultura y turismo representan a este país.

Escocia en el mapa

Está situada geográficamente en el norte de la isla mayor del archipiélago Británico. Este territorio se distingue del resto de la Gran Bretaña por sus montañas también incluye sus ríos, lagos y sus numerosas islas entre las que destacan las Orcadas, Hébridas y Shestlands.

Estas islas conforman una cantidad 78.213 kilómetros cuadrados  en la que están divididos por treinta y tres candados. Sus tierras se dividen por tierras altas  como las de Highlands  una de las ultimas zonas en estado natural de Europa, y por las partes bajas como Lowlands.

Capital de escocia

Edimburgo Posee una cierta cantidad de habitantes aproximadamente un millón incluyendo las zonas alejadas, es una de las principales ciudades de gran importancia en el país y es la segunda más grande luego de Glasgow.

Está ubicada en la costa del este de Escocia, a orillas del Fiordo del rio Forth y en la autoridad unitaria local de la ciudad de Edimburgo.

Qué ver en Escocia

Escocia es un país que ofrece un atractivo turístico por sus grandes historias y su hermosa cultura sin dejar de lado sus bellos y fascinantes paisajes.

Este país es muy reconocido por su imagen de un paraíso limpio y no contaminado con paisajes hermosos y sus sitios históricos y atracciones.

Vale destacar que las tierras altas que albergan unos de los entornos más fascinantes y preciosos de la región Europea, desde sus amplias extensiones brezo y montañas, desde los pueblos pequeros y las bellas bahías sin mencionar el famoso Lago Ness que representa muchos mitos.

Ciudades más importantes de Escocia

Entre ellas está la capital Edimburgo sin dejarla atrás ya que esta ciudad está repleta de una gran cantidad de atracciones turísticas, destacando algunos edificios históricos, como puede ser el castillo de Edimburgo, y entre los mas que se destacan son su gran variado de  museos gratuitos.

Esta la ciudad de Glasgow reconocida como una de las ciudades de gran importancia donde se destaca como una urbe  de la más energética llena de galerías, museos y teatros, es de gran valor arquitectónico y ya que cuenta con la mayor cantidad de estudiantes de toda Gran Bretaña  y la vida nocturna es muy destacable.

Lago Ness

Está ubicado en las tierras altas de escocia  en el reino unido y es un extenso y profundo lago de agua dulce en la que se ha vuelto un sitio atractivo por sus mitos uno de ellos el mostro del Lago Ness.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments