Donde se puede fumar en Amsterdam

Estás de viaje en Amsterdam y quieres mantener tus costumbres, hay hábitos que no toman en consideración el lugar ni la ocasión, por ello te preguntarás dónde se puede fumar en Amsterdam, te proveeremos una guía breve y concisa donde podrás aproximarte a espacios específicos para realizar esta actividad.

Gran parte de los espacios donde puedes fumar en Amsterdam brindan una vista fenomenal de la ciudad u otro tipo de elementos culturales que podrías disfrutar dada la ocasión, por lo que ten en consideración que ciertos lugares son idóneos para esta actividad, saca provecho de ello si así lo consideras.

Consigue el lugar específico y aprovéchalo

Antes de que lo cuestiones es importante sacar a colación que Ámsterdam tiene un turismo y un modo de vida particular, tanto que se permiten las drogas recreativas, entre ellas está permitida la marihuana, irónicamente esta droga es ilegal en esta tierra, más en ciertos sitios está más que normalizado y se ve como algo muy común.

¿Dónde podrías fumar? Primero que todo te recomendamos que le eches un vistazo a ciertos cafés y no de forma directamente a cafeterías, sino a tiendas donde vendan café, estos espacios suelen ser muy liberales y permiten que la gente pueda fumar en sus instalaciones sin problema alguno.

Si te preocupa cómo identificarlos es algo muy sencillo, dado que existen alrededor de 221 tiendas de café en Ámsterdam y puedes diferenciarlas por un permiso blanco y verde pegado a su puerta o ya sea por una bandera roja amarilla y verde. Estas tiendas no publicitan que puedas fumar, pero termina siendo intuitivo y se distingue a distancia en comparación a otras tiendas.

Eso sí, donde puedas fumar marihuana generalmente no contempla entre sus catálogos la venta de alcohol ni tampoco la venta de drogas duras tales como la cocaína, tampoco pueden entrar menores de 18 años. Una de las reglas promedio suele ser que la venta se limita a 5 gramos por persona. Estos espacios están diseñados para este tipo de actividad, tampoco se permite fumar tabaco y como es lógico también puedes encontrar una venta regular de alimentos.

Una advertencia importante es que la permisología que se confiere en Amsterdam no es la misma a la que se encuentra en el resto de Holanda por lo que encontrarás reglas distintas y ante todo limitaciones, sobre todo ante el consumo regular de este apartado.

 

De igual forma en cuanto a la nicotina no suele haber mucho problema, dado que es algo completamente normal por lo que si estás planeando buscar un espacio donde fumarte un cigarrillo hay incluso áreas comunes por lo que ello no representa un mayor problema a largo plazo, averigua y toma la elección para que puedas disfrutar de tu vicio sin molestar a los demás y no quebrantar una ley, en ese caso deberás tener a la mano varias alternativas.

Luego de contemplar todas estas opciones podrás elegir dónde fumar en Amsterdam y hacerlo correctamente para no pecar al ser un turista nuevo en la región.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments