Donde está la sede de google

¿Quién no conoce la macro compañía multinacional Google? Google es una institución privada cuyos objetivos principales es la evolución en todo el tema electrónico e informático ofreciendo todo tipo de servicios y productos como dispositivos móviles, internet, tablets, computadoras, programas, aplicaciones y más. Su principal servicio, siendo el más popular y utilizado por los usuarios es el buscador de contenido de internet, aunque también ofrece correo electrónico, búsqueda de libros e imágenes, videos en la plataforma de multimedia más grande de la red que es YouTube y muchos más.

google-3

Google es una compañía que ha crecido a pasos agigantados extendiendo sus oficinas a lo largo y ancho del globo terráqueo, contando hasta el momento con más de un millón de servidores y más de 30 oficinas.

La institución se ha visto envuelta en escándalos de todo tipo, sin embargo tiene mérito de ser una de las pioneras en el ramo y contar con millones de seguidores. A continuación te explicare la ubicación de algunas de las oficinas más importantes de Google en Latinoamérica

Donde están las oficinas de google

Como mencione Google tiene oficinas en todo el mundo, pero su oficina principal se encuentra localizada en Mountain, California, Estados Unidos. Específicamente google cuenta con alrededor de 70 oficinas dispersas en 40 países del mundo, y aunque la infraestructura de cada edificio no es idéntico, suelen poseer elementos iconos de la compañía, caracterizando a cada oficina propia de google.

Solo en Estados Unidos cuenta con aproximadamente 20 oficinas, en algunas de las ciudades más importantes del país como lo son New York donde hay dos, Mountain, Atlanta, Chicago, Detroit, Cambridge, Los Angeles, Madison, Pittsburgh, San Francisco, Seattle, Washington entre otras.

También tiene oficinas en el continente asiático y africano, destacando países como; China donde cuenta con tres, Malasia, India, Australia, Hong Kong, Indonesia, Japón, En la capital de sur Corea, Singapur, Nueva Zelanda, Taiwan y Tailandia. Por supuesto el continente africano posee algunas de las más destacadas oficinas en países de renombre como Ghana, Kenia, Sudáfrica, Nigeria, Senegal y Uganda.

google-4

En este recuentro no podemos dejar de mencionar las oficinas localizadas en Europa y Medio Oriente, ya que son de los territorios con mayor oficio en la búsqueda a través de este motor tan importante. En Europa cuentan con las oficinas de; Bélgica, Rep. Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido y por supuesto España. En medio Oriente Google tiene oficinas en países importantes que cuentan con más de una cuarta parte de la población del mundo, como; Egipto, Israel, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Google es una compañía que se ha expandido exponencialmente a través del tiempo, nunca flaquea ante ninguna adversidad y ha tratado de ingresar en todos los rincones de nuestro planeta, y por supuesto Latinoamérica y El norte de América como es Canadá no se escapan de este gigante de la informática.

Donde están las oficinas de google en México

Algunas de las oficinas más importantes en Latinoamérica se encuentran en México, Chile, Colombia y Argentina, ofreciendo posibilidad de empleo y servicios de calidad a estos países en vía de desarrollo.

La oficina de Google en México se ubica en Montes de Urales 445, Piso 5, Col. Lomas de Chapultepec, México D.F., 11000.

google-2

Donde están las oficinas de google en Chile

En chile Google tiene sus instalaciones en Avenida Costanera Sur # 2730, Parque Titanium Torre B, Piso 16,  Las Condes, Santiago.

Donde queda la oficina de google en Argentina

En Argentina esta compañía reside en Dock del Plata, Alicia Moreau de Justo 350, 2nd Floor, Buenos Aires.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments