Guía para visitar París con niños

Los niños siempre necesitan más distracción para lograr estar tranquilos durante un viaje con adultos, por ende, cada vez que planeamos ir de vacaciones con nuestros pequeños, es de gran utilidad consultar los lugares que tienen disponibles las diferentes ciudades que visitaremos.

Guía para visitar París con niños

Si tu destino es la ciudad de las luces, diste en el punto; esta guía para visitar París con niños  es tu aliada para llegar a esta hermosa metrópolis con las ideas claras de los lugares a los que puedes llevar a tus niños y conozcan, se diviertan y se lleven hermosos recuerdos del que (estamos seguros) será uno de los mejores viajes de su vida.

A continuación te presentamos los mejores lugares de París para que tus pequeños disfruten al máximo:

 

  • Torre Eiffel: así como los adultos, la mayor ilusión de los niños cuando van a visitar esta hermosa ciudad, es ir a conocer esta imponente torre. Allí, tienen diferentes paquetes turísticos que les ofrecen hacer una visita al primer piso o incluso hasta el segundo. También, tienen disponibles aquellos que incluyen paseo por el rio Sena en el particular “Batobus” que te muestra todo el corazón de la ciudad en un recorrido de 9 estaciones.

Guía para visitar París con niños

  

  • Parque del campo de Marte: después de hacerse fotos y observar esta maravilla de torre; pueden ir al Parque del Campo de Marte, se encuentra en los pies de la Torre Eiffel, tiene diversidad de juegos y actividades para niños, así como diferentes opciones para merendar. Pasarán un día muy divertido al aire libre.

 

  • Disneyland París: obviamente no puedes dejar de llevar a tus hijos a Disneyland Paris. Este parque temático es el más visitado de Europa (15 millones de personas anuales) cuenta con hoteles y restaurantes de Disney, al igual que Walt Disney Studios ¡un sueño hecho realidad! Además de todo esto, puedes llegar en tren y bus muy fácilmente ya que las estaciones están muy cerca de la entrada del parque, ubicado en Marne-la-Vallée.

Guía para visitar París con niños

 

  • Jardines de Luxemburgo: teatro de marionetas, paseos en Pony, carrusel, botes con vela y muchas otras atracciones al aire libre son las que te ofrece este hermoso parque. Tienen clases de tenis, baloncesto y artes marciales. Mientras los niños se divierten, tu puedes tomar un rico café o relajarte leyendo alguna revista. Los jardines de Luxemburgo son una excelente opción para pasar una mañana o una tarde de relax para los adultos y diversión para los más pequeños.

Guía para visitar París con niños

 

  • Museo de Louvre: seguramente esta entre tus planes visitar Louvre en tu viaje a París, y si te estas preguntando si llevar o no a tus hijos; la respuesta es SI. Después de divertirse en los lugares que te hemos recomendado, llévalos a que se llenen de conocimiento y de arte: llévalos a conocer uno de los museos más antiguos del mundo; allí tienes actividades familiares y para niños, las cuales debes consultar previamente en la página web del museo, ya que tienen más de 35 mil obras en exposición y debes tener claro cuál es la sala que deseas visitar (como te puedes imaginar, no se puede recorrer todo el museo en un día, ni en dos, ni en tres) ni pienses en dejar este lugar por fuera. Seguramente a tus niños les encantará.

Guía para visitar París con niños

 

  • Parque de la Villete: es un espacio creado para la diversión y recreación de los más pequeños, que está compuesto por 55 hectáreas de diferentes museos, juegos para niños, espacios para la tecnología y la ciencia, barquitos, ferias, etc. Este es otro lugar en el que puedes llevar a tus hijos a divertirse mientras tú te relajas. Así pueden disfrutar de otro espacio parisino y del delicioso clima que la ciudad ofrece.

 

 

  • Zoológico de París: también conocido como Zoo de Vincennes, por estar ubicado en la entrada del bosque que lleva ese nombre; es un espacio que cuenta con diferentes y curiosos tipos de animales, ubicados en áreas recreadas en su hábitat natural y en los que se intenta mantener todo en el mejor ambiente ecológico posible. Como a todos (o casi todos) los niños les gustan los animales y disfrutan al conocerlos y saber sobre ellos, el zoológico de París es perfecto para que vayan en familia, a ellos les parecerá fascinante. Los niños podrán ver cara a cara animales como focas, pingüinos, lobos, pumas y ñandúes, así como jirafas, leones, cebras, rinocerontes, nutrias, monos titi, jaguares, osos hormigueros y manatíes. No dejes de ir, les harás un regalo increíble a tus pequeñines.

Guía para visitar París con niños

 

 

  • Museo de historia natural: el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, está ubicado en su ciudad capital y cuenta con espacios para la exposición e investigación de paleontología, zoología, geología, botánica, anatomía y mineralogía. Tus hijos se quedaran “con la boca abierta” al observar los huesos de dinosaurios y su evolución, así como la estación biológica marina. Este es uno de los lugares más visitados por los niños en París, tanto los locales como los extranjeros, así que no lo pienses dos veces ¡acércate!

Guía para visitar París con niños

 

 

  • La Maison du Chocolat: ¿y qué mejor lugar para llevar a los niños luego de haber visitado todos los lugres que París les ofrece? La mansión del chocolate es el lugar preferido de cualquier niño, allí podrán degustar un sinfín de postres elaborados a base de chocolate que serán, de ahora en adelante, el sabor con el que definirán tus hijos el viaje a esta encantadora ciudad. Con todo el placer, cualquier parisino te dirá como llegar y te aseguramos que veras una achocolatada risa en las caritas de tus niños.

Guía para visitar París con niños

Estos son los lugares infantiles más representativos de París, en los que tanto tus niños como tú, vivirán experiencias inolvidables, probarán deliciosas comidas  y se llevarán hermosísimas fotos para el recuerdo.

Esperamos que esta guía para visitar Paris con niños sea de tu total utilidad y agrado. Asimismo, les deseamos que disfruten al máximo de este viaje, porque estamos totalmente seguros que como este, pocos destinos visitarán. Entonces lo único que nos queda por decirles es ¡bon voyage!

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments