Hoteles en Bora Bora con todo incluido

Bora Bora es una de las islas más bellas y románticas del planeta. En realidad, no es realmente una isla, sino un atolón, una formación de pequeños islotes de coral (o “motu”) que rodean una laguna.

Estos pequeños islotes están separados unos de otros por canales que van del océano a la laguna.

 La mayoría de los resorts lujosos de Bora Bora están ubicados en sus propios islotes, lejos del mundo exterior, por lo que tener todas las comidas incluidas en el paquete tiene mucho sentido.

Tener un paquete de todo incluido prepagado le asegurará evitar el estrés innecesario y sorpresas desagradables durante sus vacaciones o luna de miel en Bora Bora.

Curiosamente, no hay resorts “oficiales” con todo incluido en Bora Bora. Y el término “todo incluido” no es común en la Polinesia Francesa. Cuando nos referimos a un paquete de Bora Bora todo incluido, generalmente significa 3 comidas diarias.

 Normalmente incluye desayuno buffet, almuerzo de 2 platos y cena de 3 platos. Las bebidas son siempre extra ciertos días de la semana, un centro turístico puede ofrecer cenas buffet temáticas.

Encontrar los hoteles en bora bora con todo incluido, es la mejor alternativa que puede tomar si decide tomarlo como destino turístico.

Lista de hoteles en Bora bora con todo incluido

1.      Hotel Skona Nater – Sweden Hotel

Está ubicado en Ostermalm. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio. Las habitaciones del Hotell Sköna Nätter son elegantes y modernas presentan una decoración colorida.

Además ofrece instalaciones para conferencias totalmente equipadas, y un precio muy accesible.

2.      Comfort Hotel Jazz

Está ubicado en el centro de la ciudad de Borås, a 300 metros de la estación central de trenes. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, acceso al gimnasio, sauna y cafés gratuitos. También hay una variedad de platos internacionales, y un desayuno con buffet increíble.

3.      Scandic Plaza Boras

Con habitaciones flexibles, amplias y sala de juegos infantil, este hotel se ha destacado por ser uno de los mejores de Bora Bora. Dispone de una zona de relajación, gimnasio, y las vistas son hermosas en todo el centro de la ciudad.

4.      Lages Motel

Se encuentra situado junto a la autopista R40, a 4 km al este del centro de Borås, y ofrece una buena relación calidad precio, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, totalmente gratuitos.

Alberga una terraza amueblada y una sala de juegos con mesas de billar y ping pong.

5.      Quality Hotel Grand, Boras

Este hotel está situado junto al río Viskan, a 5 minutos a pie de la estación central de Borås. Sus modernas habitaciones cuentan con WiFi gratuito. Un restaurante, una discoteca y un spa y centro de bienestar están en el sitio.

Todas las habitaciones del Quality Hotel Grand, Borås tienen TV por cable, zona de estar y escritorio. Todos tienen vistas al centro de Borås o a Stadsparken, el parque de la ciudad. Algunas habitaciones tienen minibar.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments