Donde esta indonesia

La Republica de Indonesia es un país Isla, localizado en el Sur y este de Asia y Oceanía. Este país asiático se ve constituido por alrededor de 17.500 islas habitadas por al menos 250 millones de personas, por lo que se considera el 4to país más habitado del mundo.

Un dato muy poco sabido es que el país asiático contiene a la mayor población de musulmanes del mundo, algo muy curioso ya que los principales centros de culto se encuentran en oriente medio.

Indonesia en el mapamundi

 

En que continente está Indonesia

Como ya lo mencione anteriormente, Indonesia es un país Insular que contiene un conglomerado de islas y archipiélagos localizados exactamente en el continente asiático, al sureste del continente. Es un país bastante grande que mantiene frontera y relación con Malasia por el norte.

Capital de Indonesia

Yakarta o Jakarta en indonesio es la ciudad más habitada y capital de Indonesia, esta se localiza en una de las principales de Indonesia denominada Java, su territorio se ve recubierto por unos 11.000.000 de habitantes, lo que la ubica en la 4ta ciudad más poblada del mundo.

Gracias a su gran cantidad de habitantes tiene un desarrollo económico muy amplio basado en comunicaciones, turismo, agricultura e industria.

Islas de Indonesia

Indonesia comprende unas 17.500 islas por lo que nombrarla todas sería muy extenso, pero brevemente te diré cuáles son las 4 mejores islas de este hermoso país asiático, donde tienes que ir si lo llegases a visitar. Obviamente una decisión difícil por la gran cantidad que existen.

Java; Principal Isla de Indonesia, y como no si es donde se localiza la capital y principal movimiento económico y desarrollo estructural. Aquí residen más de la mitad de los habitantes, y es una Isla con mucha historia ya que fue centro de hindúes y príncipes europeos en siglos pasados. Otro atractivo son sus más de 100 volcanes activos.

Bali; Conocida mundialmente por sus playas ideales para realizar surf, es quizás la más atractiva y popular, esto porque tiene mezcla de lindas playas, volcanes, centros de agricultura, cultura religiosa y Templos hermosos. Las pequeñas islas que la rodean se situan entre las mejores para bucear.

Gili Islands; Si lo que quieres son playas paradisiacas, esta es tu opción, son tres islas muy seguras donde su principal característica es olvidarse de la tecnología y demás medios de transporte. Ya que no permiten moverse en carro, motocicletas o cualquier vehículo a motor, solo se puede desplazar en bicicleta y a pie.

Viajar a Indonesia

Algunos consejos si vas a viajar:

  • Negociar el precio antes de subirse a los taxis.
  • A pesar de que toda la gente ese muy agradable en el aeropuerto puede haber gente que se quiera aprovechar y sacar beneficio.
  • Revisa las habitaciones para ver si todo está limpio, la limpieza es algo que se cuida menos que en España.

En general no tendrás ningún problema, la gente es muy amable allí.

Revisa las mejores ofertas para viajar en el siguiente buscador:




Booking.com

Esperamos que tengas un buen viaje a este gran paraíso.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments