Dónde están las islas maldivas

Estas islas suelen ser muy conocidas en todo el mundo por sus impresionantes paisajes paradisiacos y su gran servicio al turismo como son los hoteles de lujos y en los que se regocijan los turistas de un alto poder adquisitivo.

Sin más este paraíso está constituido por 1200 islas de las cuales 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano índico, posee un clima tropical y de carácter húmedo con una precipitación de 2000 mm al año.

Maldivas es un país

Es también uno de los países más pequeños de Asia en cuanto en población como en territorio nacional, también es el que más representa  la altura máxima de menor elevación en el mundo.

Estas islas han sido de un gran éxito en el ámbito turístico junto con su modelo de gestión se dé a sus gran paisajes, aguas ricas de exóticas vidas marítimas en la que se ha convertido en una opción preferencial para los amantes del buzo.

Los europeos son los principales turistas conformando un 75% de los visitantes, el desarrollo del turismo que ha creado una multitud de empleos directa e indirectamente, sus comienzos fueron el año 1970 hoy en día el turismo es la mayor fuente de ingreso para este país contribuyendo con un 33% de PNB y 80% de divisas.

Lugares de interés

Entre ellas existen una gran variedad pero se recomendaran algunas.

  • Isla Kuramathi: es una isla paradisiaca que tiene una 1.6 km de largo sus servicios y hoteles son de gran preferencia para la relajación y el disfrute.
  • Playas de Male: son las playas de la capital de las Maldivas compuestas por una reluciente arena blanca y lagunas de aguas cristalinas cerradas por arrecifes de corales.
  • Thukhaagiri Island: es una ciudad que se encuentra ubicada centralmente en el país, en ella se encuentra una gran cantidad de atracciones turísticas,  incluyendo las gran catidad de hermosas playas de arena blancas, finas  y cálidas para su relajación.
  • Isla de coral: esta ofrece satisfactorios placeres principalmente cuando se habla de bucear, se disfrutara de las aguas más cristalinas de las maldivas, esta isla está ubicada en el atolón Baa y consta de un aéreo puerto.
  • Anantara Kihavan Villas: está reconocido a nivel mundial entre los 10 hoteles más espectaculares del planeta está ubicado en el corazón de Atolón Baa, en las islas Maldivas y consta de excelentes restaurantes y todos los mejores servicios que puede representa un hotel de 5 estrellas.

Fotos de las islas maldivas

Las islas maldivas son tan magnificas su paisajes que han sido reconocidas por fotos a nivel mundial para presentar paquetes turísticos, calendarios, publicidades exóticas y entre otras.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments