Qué Barrios son los mejores para alojarse en Ámsterdam

Piensas que tienes el viaje en puerta y debes buscar un espacio para explorar posibilidades para poder rendir el dinero y tener una aventura en estas vacaciones. ¿Qué barrios son los mejores para alojarse en Ámsterdam? Podría ser una pregunta fácil de responder buscando algunas selecciones, pero ¿Es realmente así?

A continuación, te ofreceremos un recorrido escrito que te dará una idea breve pero concisa de los mejores lugares para alojarte en Ámsterdam y que puedas tener una perspectiva más cercana de la esencia de la ciudad, además muchos de estos incluso toman en cuenta el tema de precios y ubicación accesible.

Sitios específicos y apartados donde alojarte

Antes de darte ideas de dónde alojarte en Ámsterdam vamos a ir al grano, ¿Dónde es la mejor zona para dormir en la ciudad?, el sitio más cotizado y recomendado es la Plaza Dam y la Estación Central. Al igual que estos puntos también tienes el Barrio de Spui y la zona de la plaza Leidseplein por su carácter céntrico.

De igual forma puedes alojarte en el centro histórico, elemento que resulta ideal para que hagas turismo durante el día y que salgas a tomar algo por la noche. En caso de que planifiques un viaje romántico o estás buscando un alojamiento con cierto carisma, en dado caso revisa la oferta de hoteles del cinturón de canales, aquí descubrirás canales que son adaptables al presupuesto.

Tal como hemos mencionado hace unas líneas tienes varias zonas centrales tales como Wallen, Barrio Rojo, Jordaan y de Pijp, los últimos tres están próximos a atracciones y permiten acercarse a las atracciones, hay menos coffeeshops y borrachos en los horarios nocturnos, eso sí deberás reservar al menos con tres meses de antelación.

Amsterdam Zuid, es conocido como uno de los vecindarios más habitados de Ámsterdam, y en el que el valor de ingresos por habitante es el más alto. Un varrio donde a todos les gustaría vivir, está ubicada al sur y suoreste del canal Singelgratcht, el canal periférico que desemboca en el río Amstel.

Otro de los barrios que tienen gran aceptación es el Nieuw-West, traducido como el Nuevo Oeste, y representa el mayor distrito de la ciudad, tiene un gran número de zonas verdes junto al lago Sloterpas, rodeado del parque Sloterpark. Uno de los elementos que más suele agradarles a los turistas es la villa de Sloten, lugar donde está el Museo del molino de Viento de Sloten, donde tendrás la oportunidad de conocer más sobre los molinos y la vida de Rembrandt.

Por último, te recomendamos el distrito de ÁMSTERDAM Oost, una amplia zona de esta famosa ciudad donde encontrarás una unión de culturas y un ambiente vivo y activo. Suele ser menos turístico que otras zonas, pero tiene más tranquilidad y algo de quietud si quieres buscar una zona que este destinada a eso dale una oportunidad.

Respondida tu interrogante acerca de qué Barrios son los mejores para alojarse en Ámsterdam dependerá de ti sortear cuál es el indicado.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments