Dónde está el restaurante de first dates

Causar una buena impresión, la primera vez que compartes con alguien, es primordial para el inicio de una relación.

Tal relación puede ser de negocios, de estudios, de amistad, o de pareja.

Esta última es la que nos ocupa a efectos del restaurante First Dates principal protagonista de un show que presenta situaciones reales, de personas en búsqueda de pareja.

La premisa del programa, tiene que ver con hacer que diez personas desconocidas entre sí, hagan “Match” y conformar entonces, cinco parejas, hasta lograr que inicien una relación amorosa.

Para ello, cuentan con la ayuda de un presentador, quien  ayuda a los asistentes a hacer conexión y romper el hielo inicial.

Este anfitrión ejerce el papel de narrador, llevando el hilo conductor del programa, al comentar, con su particular estilo, los acontecimientos a lo largo del episodio.

En esencia, el restaurante es un personaje más del Reality show, que trata de  una manera muy apegada a la realidad, el desenvolvimiento de situaciones,  circunstancias, aciertos y vicisitudes ocurridas en la primera cita de cinco parejas, conformadas por personas desconocidas  entre sí, pero con ciertas conexiones, en cada episodio.

La moda del restaurante First Dates y la curiosidad colectiva que ha generado, por conocer dónde se encuentra ubicado, nos llevó a efectuar una verdadera labor de investigación,.

Luego de muchas averiguaciones, pudimos enterarnos de que se trata de un set televisivo,  levantado y ambientado exclusivamente para albergar el dating show,  en la sede de la productora MediaSet, en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid.

Cómo cenar en First Dates

El ingrediente principal del menú en este peculiar restaurante, lo constituye el amor (o las ganas de encontrar algo muy parecido a este, en la cita concertada), por lo cual, cada comensal, busca saborear un rico banquete lleno de amor.

Es así como, de entrada, las personas acuden al restaurante First Dates, tratando de encontrar la mejor manera de iniciar, una relación amorosa,  aparentemente muy escurridiza en su vida,

También podría decirse que van en busca de un método novedoso para emparejarse, ya que por la vía tradicional, no han tenido mucha suerte.

Para dar a conocer los platos del menú, los comensales cuentan con un experto maître, quien se encarga de aconsejar y guiar a las parejas, para que tengan una cena deliciosa y fructífera.

Si el objetivo no es alcanzado en la primera cita, con cena incluida, velas, vino y todos los implementos necesarios para el logro del objetivo principal (emparejar a los asistentes), periódicamente se ofrecerá un  ‘Menú especial’ cuyo plato fuerte es la segunda oportunidad, para aquellos que no tuvieron suerte en el primer intento.

Para cenar en el First Dates, debes contactar a la producción del programa y aplicar como participante

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments