¿Dónde está Singapur?

La república de Singapur es un lugar muy interesante pues posee mucho turismo y lugares de interés para varias personas. Para llegar a este país hay que saber dónde está Singapur.

Singapur es una república que pertenece al continente de Asia. Contiene sesenta y tres islas, su gobierno es la república parlamentaria. Singapur tiene dividido su territorio en cinco consejos de desarrollo comunitario. La capital de Singapur es la Ciudad de Singapur.

Te puede interesar saber:

Dónde se encuentra Singapur en el mapa

Para saber Dónde está Singapur es necesario saber su ubicación en el continente asiático. La república de Singapur está situada entre Malasia e Indonesia, siendo el primero su límite en el norte y el segundo su límite en el sur. Singapur se conforma por sesenta y cuatro islas y la más conocida de ellas es la principal isla de Singapur, llamada, Pulau Ujong.

Mapa de Singapur

singapur_mapa

La isla se une con la península malaya por medio de dos puentes. Uno de estos puentes sirve para llegar hasta Johor Bahru, una ciudad fronteriza que pertenece a la república de Malasia. El otro puente está al oeste y conecta también con la misma ciudad.

Cuántos habitantes tiene Singapur

Años atrás, en el 2007, Singapur (capital) poseía alrededor de 4 553 000 habitantes, con una esperanza de vida de hasta 81 años. Singapur recibe el título como la segunda ciudad con mayor densidad poblacional en el mundo. Entre todos estos habitantes hay chinos, indios, malayos, y también europeos y latinoamericanos.

El clima de Singapur es ecuatorial, no hay diferencia entre estaciones pues las temperaturas y las presiones son en su mayoría uniformes, de igual forma, la humedad y la lluvia son abundantes.

En Singapur, así como etnias, hay bastantes religiones, un censo que se realiza cada década permite tener una idea de las diversas religiones que hay.

Principalmente, los habitantes de Singapur practican el budismo, un total del 42 por ciento de la población son budistas, esto porque la mayoría son de origen chino. También, habitantes de Singapur practican el Islam y el cristianismo. Este primero practicado por los la etnia malaya. El cristianismo en Singapur comprende todas las ramas, católicos, ortodoxos y protestantes.

Lenguas o Idiomas oficiales de Singapur

  • Inglés
  • Tamil
  • Malayo
  • Mandarín 

Consejos para viajar a Singapur

Cuando se viaja a Singapur se suele hacer el circuito de Singapur y Bali. De hecho muchos viajes de novios suelen ser a Singapur y Bali de manera conjunta.

 

Comer barato en Singapur

En Singapur podemos comer muy barato. Cada negocio de Singapur tiene una letra que asignada de calidad.

Las letras A y B se pueden considerar bastante limpios. Lo mejor es sentarse con gente local, es muy común
que las mesas sean compartidas y puedas sentarte con muchos nativos y conversar.

Puedes comer cualquier tipo de comida, tanto pescado como carne. Singapur tiene un gran puerto.
La especialidad es pollo con arroz.

Singapur es el país de las aguas de sabores y de los zumos. Tienen una gran variedad de zumos, por ejemplo
tienen zumo de caña de azucar.

Comprar billetes de avión baratos para Singapur

A continuación tienes las mejores ofertas para viajar a Singapur.




Booking.com

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments