Cómo saber dónde está un celular

Como sabemos hoy en día la tecnología a avanzado, todo ser humano tiene su teléfono celular; el cual es muy útil y necesario en toda actividad que se realiza. Pero surge un gran problema y es que muchas veces extraviamos el aparato celular y no lo encontramos por ningún lugar. Hoy queremos darte algunos consejos de cómo encontrar tu celular, así que pon mucha atención y pon en practica lo que a continuación te diremos, pueda que sean sencillos los consejos a seguir, pero son muy prácticos y sabemos que te ayudaran muchísimo en el momento que te hagas esa hostigante pregunta de cómo saber dónde está un celular.

donde-esta-el-celular

Cómo puedo saber dónde dejé mi celular

  • Como primer punto debes revisar tu bolso, cartera, bolsas del pantalón o el carro; para asegurarte de que no lo tienes a la par tuya o simplemente lo andas cargando eso suele pasar muy seguido, que piensas que extraviaste tu celular y resuelta que lo andas en tus manos al hacer esto te ahorraras estresarte y perder tu tiempo.

  • Pregunta a tus familiares que viven contigo si lo han visto o si lo han agarrado alguno de ellos.

  • Busca en tu habitación, si esta en tu cama o debajo, closet, gavetas o en tu tocador. No olvides buscar en las gavetas también.

  • También es una opción el lugar donde te bañas, pueda que lo dejaste olvidado por que estabas preciso o porque eres de las personas que no pueden estar desconectados nunca y te lo llevas ahí por cualquier “emergencia”.

  • Si aún te sigues preguntando cómo saber dónde está un celular si tienes varios y lo has extraviado, recuerda la regla de oro de que puedes llamar de uno a otro para localizarlo.

  • Mantén siempre activo el WiFi en casa o las redes de tu teléfono, recuerda que tienen GPS y si tienes un antivirus, puedes localizarlo desde la página del antivirus que tienes instalado, esa es una muy buena opción que incluso sirve si te lo han robado, para ubicar a la policía con el ladrón.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments