Dónde está el Zoológico de Singapur

 El Zoológico de Singapur, que antes era conocido como el Jardín Zoológico de Singapur o el de Mandai, es una gran extensión de naturaleza que se encuentra en la Reserva Seletar Alta, en la Reserva Natural Central de Singapur, donde hay unos impresionantes bosques que hacen que las visitas para los diversos turistas sean inolvidables.

Este lugar cubre una extensión de alrededor de treinta hectáreas y tiene cientos de especies animales.

El Zoo de Singapur es uno de los parques zoológicos más importantes del mundo que posee una gran variedad de animales y además realiza diversas actividades que son la verdadera envidia de algunos otros parques. Ocupa 28 hectáreas de extensión.

Que Ver En El Zoológico De Singapur.

Este zoológico es de los mejores del mundo. A pesar de que no es grande y que se puede caminar en un día con tranquilidad es sencillamente de los mejores.

Este zoológico posee un abanico de espectáculos esparcidos en toda el área por lo que hace que no se acumule demasiada gente en un solo sitio.

Lo ideal es que, cuando accedas al zoo te hagas de un mapa y de un folleto en donde se pueda explicar las diversas actividades y horarios que se hacen en las mismas.

Es sencillo y requiere solo de un mínimo de organización, puesto que debes escoger qué puedes hacer y ver puesto que por lo normal los horarios de los espectáculos pueden coincidir.

Es por ello que muchas personas recomiendan ver el zoo en dos días y no en uno, mayormente si acudes con niños muy pequeños o si eres un gran aficionado de los animales.

Este zoológico posee más de 3.500 animales de algo más de unas 400 especies, y que contiene la más extensa escala de animales de bosque selvático a nivel mundial, digno de admiración.

Con solo comenzar a ver los orangutanes, alucinarás… pero también podrás ver los primates a nivel general tales como los monos araña, o los Bonobos … y, lo mejor es que ¡los puedes visualizar bien cerca! ¡asombroso!

Además, la mejor atracción son la pareja de tigres blancos. Una belleza.

El Feeding Time.

Es algo muy especial, es decir, la hora de darle de comer a los animales. Existen diversos animales en el parque a los que puedes llegar a alimentar. ¡Y a diversas horas! tales como a las jirafas, elefantes, rinocerontes… en donde solo pagas 5 dólares singapurenses (algo más de unos 3 euros) y que te dan una cestita con unas cuantas piezas de verdura o fruta. Toda una experiencia, algo genial.

También existe un feeding time para los guepardos, los tigres, entre otros, pero evidentemente, solo lo hacen los cuidadores, donde se les lanzan algunos trozos de carne.

Los Desayunos Con Orangutanes.

Una de las actividades fascinantes del zoo de Singapur es el desayuno con los orangutanes. Eso sí tendrás que llegar bien temprano al zoo, no obstante, si has reservado con mucha antelación, es posible que puedas desayunar junto a estos inteligentes primates, toda una experiencia que es muy solicitada por los turistas, bien recomendable.

Que Otras Cosas Se Ven En El Zoológico De Singapur.

El zoo de Singapur posee un sinfín de sorpresas para todos: donde podrás darle de comer a animales, observar cómo se bañan los elefantes, convivir con los orangutanes, dar vueltas en los ponys, y disfrutar de varios espectáculos…

Cuál es el horario

Su horario es de 8:30h a 18h

Cuáles Son Sus Precios.

  • para los Adultos: son 33 dólares singapurenses
  • para los Niños de 3 a 12 años: son 22 dólares singapurenses
  • y para los Niños de menos de 3 años: es gratis

Cómo llegar al Zoo de Singapur

Para llegar hasta el zoo lo ideal es usar el transporte público, por medio de la línea roja del Metro y posteriormente un autobús.

¿alguna otra opción para llegar al zoológico?

  • Una de las más cómodas es acudir en taxi. Lo puedes tomar desde el centro de Singapur con un costo de algo menos de 40 dólares singapurenses.

¿Pero cuál es la opción preferida por los turistas?

  • La más popular: ¡El Bus! Existen diversas compañías que te recogen por los diversos hoteles. Es decir, más sencillo, imposible.

Además de buscarte también existen muchas paradas, pero lo cierto es que es mucho más barato… A pesar de que puedan ser varias personas, igual vale la pena buscar un taxi.

No tienes excusas, si quieres venir al zoológico de Singapur tienes varias opciones para llegar. No te lo pierdas … no lo pienses más y, cuando vengas a Singapur, simplemente acércate al zoo. ¡Estamos seguros que Alucinarás!

 

 

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments