¿Dónde está Brest?

Brest, es una ciudad de la región de Bretaña. Se encuentra al noroeste de Francia, en el continente Europeo.

Brest se encuentra dividida por el río Penfeld y posee el segundo puerto civil y militar más grande de Francia y uno de los más bellos de Europa. El puerto de Brest, te invita a disfrutar del fresco aire marino de la costa atlántica y a recorrer las calles de la ciudad, que se sobrepuso significativamente después de los bombardeos de 1944.

La encantadora ciudad portuaria, tiene mucho que ofrecerte; además de playa, espacios verdes, puertos y monumentos históricos. ¡Acompáñame a descubrir más de la ciudad que resurgió, como el ave Fénix! Maravíllate con su arquitectura, visita el castillo medieval del siglo XI que ahora alberga el Museo Marítimo, la Torre Motte-Tanguy y el imperdible museo sobre Brest.

¿Dónde está Brest en el mapa?

En Brest, puedes nadar en sus playas, disfrutar de un paseo a pie o en bicicleta por sus jardines, conservatorios y acuarios. También podrás disfrutar de deportes acuáticos, como la vela. El festival Marítimo Internacional de Vela que se celebra cada cuatro años y es un evento que atrae a visitantes de todas partes del mundo. Si eres de los disfrutas pasear, camina por el puente atirantado Iroise.

Visite y admire la Reserva de Biosfera (Molène Ouessant) Patrimonio de la UNESCO, el Conservatorio Botánico Nacional que preserva animales en peligros de extinción y el Oceanópolis; uno de los acuarios más grandes de Europa. El acuario es el hogar de más de mil especies marinas.

Limites de Brest

  • Al Norte: con Gouesnou
  • Al Sur: el Océano Atlántico
  • Al Este: Guipavas y Le Relecq-Kerhuon
  • Al Oeste: Bohars y Guilers

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments