C贸mo cancelar Netflix desde la tele

¿Ya no quieres continuar con tu suscripción en Netflix? Te traemos la solución, aquí te contamos detalladamente los pasos que debes seguir para así cancelar tu cuenta Netflix desde uno de los dispositivos electrónicos más usados como lo son los TV. 

A pesar de que Netflix es una de las plataformas de streaming más conocidas en todo el mundo, a veces puede no cumplir con las expectativas de sus usuarios, por lo que puede que deseen terminar con su suscripción al servicio.

Ya sea por esta razón o por otros motivos, como no poder pagar la cuota mensual de la aplicación o porqué no le agradan los programas ofrecidos.

Cada vez son más las búsquedas de cómo cancelar Netflix desde algún dispositivo electrónico. En este caso, haremos énfasis en cómo eliminar tu cuenta desde una tele. Este proceso es sumamente fácil y rápido de realizar. Por ello, aquí te hemos preparado una guía para que aprendas a anular tu membresía en Netflix.

Cómo cancelar Netflix desde la tele

Anular tu suscripción en Netflix

Como ya hemos mencionado al inicio de este post, cancelar la suscripción de una cuenta de Netflix es una tarea súper sencilla y que puedes efectuar exitosamente en cuestión de minutos siempre y cuando sigas los pasos adecuados.

Esto lo puedes realizar desde cualquier dispositivo electrónico donde tengas tu sesión iniciada. Para ello continua estos sencillos pasos:

  • Primero, accede a la web oficial de Netflix desde tu dispositivo, preferiblemente un monitor
  • Inicia sesión en tu cuenta y presiona en el botón de Acceder a Netflix
  • Ingresa al perfil principal de la cuenta, en caso de que exista más de un perfil
  • Seguidamente selecciona la sección de Cuenta
  • Ahora, debes hacer clic en la opción de Cancelar suscripción
  • Finalmente, pulsa sobre el botón Terminar cancelación

En caso de que en el quinto paso no encuentres la opción de Cancelar suscripción, esto es debido a que el contrato con la aplicación se ha efectuado por medio de una operadora de telefonía y la compañía es la encargada de realizar el cobro.

Ante esta situación, deberás comunicarte con tu operador para así poder darte de baja en la plataforma de Netflix.

Anular tu cuenta de Netflix en un Smart TV

Los pasos para cancelar tu cuenta a través de un Smart TV, son igual de fáciles y rápidos que a los del método anterior. Para ello debes acceder al navegador del TV e ingresar a la página web oficial de Netflix. Una vez te encuentres en la página de inicio, debes iniciar sesión en la misma.

  • Después de haber ingresado los datos requeridos, presiona en el botón de Inicio de sesión.
  • Ahora, deberás hacer clic sobre el nombre de usuario y luego en el botón de Tu cuenta.
  • Aquí, deberás acceder propiamente a la cuenta o perfil para procesar la cancelación de la cuenta; busca la opción Cancelar plan streaming.
  • Una vez que hayas hecho clic sobre este último botón, vuelve a hacer clic en el siguiente que dice Cancelar la membresía.
  • Finalmente, debes pulsar en la opción de Finalizar o Aceptar tras haber visualizado la información que aparece por motivos de política de la app.

Cuando ya has cumplido con todos estos pasos, recibirás en muy poco tiempo un correo electrónico donde se te verifica la cancelación de tu suscripción a la plataforma. Te recomendamos archivar este correo por si tienes un inconveniente.

¡Y listo! Ya habrás cancelado tu cuenta de Netflix en tan poco minutos y gratuitamente.

Una vez cancelada tu cuenta de Netflix, ¿puedes reactivarla?

Esta es una de las preguntas que con mayor frecuencia buscan sus usuarios antes de darse de baja en Netflix y, la respuesta a ella es que, sí, sí puedes volver a activar tu cuenta siempre y cuando quieras regresar a disfrutar de los servicios que ofrece la aplicación.

Para ello solo basta con iniciar sesión con los datos previamente establecidos, acceder luego a la página web de Cuenta y luego pulsar en la opción de Reactivar tu suscripción y listo, ya habrás rectivado tu cuenta de Netflix.

Es importante que sepas que, este proceso lo puedes realizar desde cualquier perfil que exista en tu cuenta, no necesariamente que sea el principal.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments