驴C贸mo darse de baja en Netflix desde el m贸vil?

Si te has aburrido o ya no deseas continuar con la cuenta de Netflix en tu dispositivo móvil por otras razones, el siguiente paso que debes realizar es dar de baja tu suscripción para así no continuar con los pagos a finales de mes. Si aún no sabes cómo darte de baja en Netflix desde tu móvil, a continuación te lo explicamos detalladamente.

Netflix es una popular aplicación de streaming donde puedes disfrutar de todo el contenido de su catálogo desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet, incluyendo móviles.

La gran ventaja de usar esta aplicación desde tu móvil es que puedes aplicar muchas de las funciones que ofrece Netflix a sus usuarios.

¿Cómo darse de baja en Netflix desde el móvil?

Sin embargo, si por alguna razón deseas o necesitas darte de baja en Netflix, entonces debes anular tu cuenta para así finalizar con tu suscripción y evitar que se acumulen los pagos mensuales de la membresía. Este proceso de cancelación lo puedes realizar cómodamente desde tu móvil en cuestión de minutos.

Para ello, debes iniciar sesión en tu cuenta Netflix desde tu móvil y seguir algunos sencillos pasos para darte de baja. Si aún no sabes cómo hacer este proceso, a continuación te estaremos contando paso a paso cómo llevarlo a cabo.

Dar de baja en Netflix desde tu móvil

Muchos son los motivos por los cuales alguien decide anular su suscripción en Netflix, por eso en esta oportunidad te indicamos detalladamente los pasos que debes seguir al pie de la letra para dar fin con tu cuenta desde un teléfono y móvil e incluso desde un Smart TV.

Si ya te has suscrito y probado el mes totalmente gratis que ofrece esta plataforma de entretenimiento podrás darte de baja sin preocuparte por pagar el mes siguiente, así que no te preocupes más y toma nota.

Anular tu cuenta Netflix a través de una llamada telefónica

Dentro de los procedimientos más sencillos y rápidos para acabar con tu cuenta en esta aplicación nos encontramos con la realización de una llamada telefónica, la cual puedes efectuar desde cualquier teléfono o móvil en cuestión de minutos.

Para iniciar este proceso principalmente debes tomar tu teléfono fijo o dispositivo móvil y marcar al siguiente número: 900 866 616.

La llamada a este número telefónico es totalmente gratuita por lo que esta opción para darse de baja en Netflix es bastante práctica y accesible para cualquier usuario que desee no continuar con su membresía o suscripción. Una vez que presiones la opción de llamar, serás atendido por un operador de Netflix.

Luego de este paso, debes manifestar a dicho operador que necesitas dar de baja tu cuenta en Netflix. Seguidamente, este mismo te solicitará algunos datos personales como son tu nombre y apellido, correo electrónico, entre otros.

Lo cierto es que los datos que se te pedirán estarán relacionados con el pago y la suscripción a la aplicación.

Al haber cumplido con estos requisitos, el operador te notificará que tu cuenta en Netflix ha sido anulada con éxito. De esta simple forma ya habrás cumplido con tu objetivo de dar de baja tu membresía en Netflix. Sin embargo, es importante que recuerdes que en cualquier momento si decides volver, las puertas estarán abiertas.

Dar de baja en Netflix vía móvil Android

Para que puedas cumplir con tu deseo de anular una cuenta en esta app debes identificar primero el tipo de dispositivo móvil que dispones, ya que los pasos a seguir van a variar de acuerdo al mismo. En este caso te indicamos primeramente cómo dar de baja tu cuenta en Netflix a través de un móvil Android.

Los pasos a seguir son igual de sencillos cómo realizar una llamada desde un teléfono móvil o fijo, para ello debes cumplir tal cual con los ítems que desarrollamos a continuación.

  • Desde tu móvil Android con conexión a internet, accede a la aplicación Google Play Store
  • Ahora, debes hacer clic en la opción de Menú
  • Seguidamente debes presionar sobre la sección de Suscripciones
  • A continuación pulsa la opción Netflix
  • Y ahora presiona o haz clic en la opción de Cancelar suscripción
  • Para finalizar con este proceso, debes confirmar la operación presionando otra vez en la opción de Cancelar suscripción

¡Y listo! Así de rápido y fácil ya habrás anulado tu membresía en Netflix. Aunque debes tener en cuenta que puedes continuar disfrutando de los servicios de la plataforma hasta la fecha límite del ciclo de la facturación, después de este período ya no tendrás disponibilidad de la cuenta y por supuesto no deberás pagar más.

Dar de baja en Netflix vía móvil iOS

Si por otro lado deseas realizar este proceso de anulación a través de un dispositivo iOS, bien sea un iPhone, iPod Touch o iPad, tan solo debes hacer clic en la opción de Configuración y seguir los pasos que mencionamos en breve.

  • Pulsa en la sección donde se refleja tu nombre
  • Ahora, haz clic en las apps iTunes y App Store
  • Seguidamente debes pulsar en Apple ID y posteriormente en Ver Apple ID. Es probable que requieras iniciar sesión o en su defecto utilizar Touch ID.
  • El siguiente paso consiste en tocar en el icono de Netflix. Aquí podrás observar tu suscripción. En caso de no ser así, entonces verifica que tu ID sea el correcto o no tenga errores.
  • Para ir finalizando con este proceso, pulsa o haz clic en la opción Cancelar suscripción
  • Ahora, presiona en Confirmar
  • Y si desaparece la opción Cancelar suscripción, esto indica que el proceso de dar de baja la cuenta Netflix ha sido un rotundo éxito.

De esta manera ya habrás anulado correctamente tu suscripción en Netflix y lo mejor, desde la comodidad de tu dispositivo móvil en cuestión de pocos minutos y tan solo siguiendo unos sencillos pasos.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments