¿Cómo hackear el WhatsApp de alguien sin que se dé cuenta?

WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea más usadas del mundo, debido a su buen funcionamiento y servicio gratis, pero, a pesar de que promete seguridad máxima en las cuentas de las personas, lo cierto es que existen algunos métodos que se pueden usar para hackear sin que lo noten.

Cinco formas sencillas de espiar sin que lo noten en WhatsApp

Si bien no tratamos de justificar el hecho de espiar, en ocasiones y por diferentes motivos esto puede resultar altamente necesario, sobre todo si piensas que alguien está ocultando algo que no quiere que sepas.

En la actualidad, como han avanzado mucho la tecnología, ahora es posible saber con quién chatea por WhatsApp una persona o cuál es su ubicación, sin que esta te lo diga, por lo que incluso deberíamos dudar de la seguridad de nuestra cuenta.

Para que puedas hacerlo de la forma que mejor te agrade, a continuación conocerás las variadas formas que existen para hackear sin que te descubran.

¿Cómo hackear el WhatsApp de alguien sin que se dé cuenta?

Utiliza un software espía

Es este método, en realidad, el único que te permite hackear una cuenta sin ser notado, pero la aplicación debe incluir la función de WhatsApp y, aun cuando en el mercado no existen muchas realmente efectivas, nuestra mejor recomendación es mSpy, con la cual podrás hacer un seguimiento sin importar el dispositivo.

Entre todas, es de las pocas que ofrece un buen resultado al tratar de tener acceso a los archivos de WhatsApp. Ahora bien, debes considerar que es paga.

Entre sus principales ventajas se encuentran el de leer todos los mensajes de otras redes sociales, como Facebook, monitoreo de llamadas, rastreo GPS, monitorear la actividad en la pantalla y escuchar a tiempo real los sonidos del ambiente en el que se encuentra el móvil y más.

Para que puedas usarlo, te presentaremos los pasos a seguir. Primeramente debes empezar con descargar el programa desde el sitio web oficial, donde también debes registrarte.

  • Comienza el proceso de instalación en el móvil, que puede ser un dispositivo Android o iOS, pero para que funcione en este último debe estar rooteado. Ten en cuenta que la app sea compatible.
  • Una vez hecho, la herramienta iniciará su monitoreo en el WhatsApp del móvil ajeno.
  • Allí se cargarán los datos capturados de la cuenta que está siendo espiada. Todos serán transferidos y almacenados en tu cuenta de usuario.
  • Si quieres tener acceso a los datos y las conversaciones, debes iniciar sesión a través del Panel de Control en línea.
  • Para las conversaciones grabadas lo que debes hacer es dar clic en el apartado de Mensajes, ubicado en el panel de control y allí debes seleccionar la opción WhatsApp.

Encontrar cierto mensaje o chat puede resultar complicado, ya que serán guardados todas las conversaciones; sin embargo, puedes utilizar la barra de búsqueda, de forma que puedas encontrar esa palabra clave.

Además, otra ventaja de la misma es que si no tienes tiempo para revisarlas todas, aunque quisieras, lo que puedes hacer es optar por descargar el chat.

Intenta con un software de recuperación

Otra forma que puede resultar efectiva es utilizando un software de recuperación, como Dr. Fone, que es una herramienta de recuperación de datos totalmente gratuita y compatible con Android y iOS.

Esto te será útil si necesitas recuperar algún archivo que ha sido desechado. Los pasos a continuación son del proceso válido para ambos casos.

  • Lo primero que debes hacer es descargar Dr. Fone a través de la tienda digital disponible para cada sistema operativo.
  • Una vez instalada, lo siguiente es buscar el botón de Reparar, que se encuentra en las opciones del sistema. Debes hacer clic en él y luego elegir la opción WhatsApp.
  • Con esto ya puede iniciar el escaneo y esperar unos cuantos minutos hasta que termine el proceso por completo.
  • Ahora debes seleccionar los archivos específicos que deseas recuperar de la cuenta de WhatsApp.
  • Por último debes hacer clic nuevamente en el botón de Recuperar, pero en esta ocasión desde el programa para ordenadores, para tener acceso y visibilidad al archivo previamente recuperado.

Otro aspecto a resaltar es que esto también puede resultar útil en caso de no tener el móvil a la mano, ya que funciona a su vez con las copias de seguridad que se almacenan en iCloud e iTunes, en el caso de iPhone.

Los pasos a seguir son los mismos, con la diferencia de que en este caso debes seleccionar la opción de restaurar los datos de la última copia hecha. Como consecuencia conseguirás restaurar todos los mensajes, videos y otros archivos.

Utiliza WhatsApp Web

Una de las formas más rápidas y sencillas de lograr este objetivo es conectar el móvil de la persona objetivo a la función de WhatsApp web o de escritorio. De esta forma podrás ver desde tu ordenador todas las conversaciones del otro dispositivo.

Sin embargo, puede que sea menos efectivo en ciertos aspectos, pues tiene una gran limitación en los casos en los que se puede usar, debido a que es necesario tener en mano y, por ende, acceso físico, al dispositivo que pretendes espiar.

Este aspecto no tiene por qué hacerlo un mal método, simplemente puede ser requerido en casos que no necesiten tanta complicación, además de que es gratuito y, siempre que lo hagas con total precaución, no serás descubierto. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • El primer paso es desde el ordenador acceder al navegador que utilizas y desde allí debes abrir WhatsApp Web.
  • Cuando cargue la página, en pantalla se mostrará un código QR.
  • En este punto es cuando necesitas tener el otro móvil que deseas espiar en mano, para abrir la app de WhatsApp.
  • Lo siguiente es buscar la opción de Dispositivos vinculados, que anteriormente se llamaba WhatsApp web. Su ubicación dependerá del sistema operativo del dispositivo: si es uno Android, este lo podrás localizar al presionar los tres botones de Más opciones, en cambio desde uno iOS antes debes acceder al apartado de Configuración.
  • Esto te llevará a una nueva pantalla en la que está el escáner que utilizarás para leer el código que está en la pantalla del ordenador.

Y no solo está disponible para ordenador, sino que ahora también puedes usarlo desde tu móvil para tener dos cuentas abiertas al mismo tiempo sin afectar la tuya.

Antes de todo, debes tener presente otros aspectos, que son: solo podrás ver mensajes que no hayan sido borrados al momento de iniciar la sesión, pues es a tiempo real y, existe una mínima probabilidad de que te descubran, pero para esto la otra persona debe acceder al apartado de Dispositivos vinculados.

Para que no haya forma de que te descubran, lo que debes hacer es abrir por un corto periodo de tiempo la cuenta y después de un pequeño vistazo cerrar sesión. Si la dejas abierta, es probable que la otra persona vea en tu ordenador o móvil tu cuenta.

Con la dirección MAC del dispositivo objetivo

Es esta una manera poco conocida de hackear un móvil. Para esto se debe utilizar la dirección MAC del dispositivo que deseas espiar, ya que de esta manera podrás agregar la misma dirección en otro dispositivo, en el cual podrás realizar la instalación de WhatsApp y usar ambos la misma cuenta.

Aunque puede resultar algo tedioso y complicado, pues se requiere del móvil cerca por unos minutos, es funcional y una buena alternativa. Los pasos son:

  • Lo principal es conseguir la dirección MAC, la cual, dependiendo nuevamente del sistema operativo, podrás encontrarla en lados diferentes:
  • Si estás desde un Android debes entrar en Ajustes, seguidamente de Acerca del teléfono y allí seleccionar Estado, el que se encuentra la Dirección MAC de WiFi.
  • Por otro lado, si es desde un iOS, lo que debes hacer es dirigirte al apartado de Ajustes, luego entrar en la opción de General y allí seleccionar Información. En este lugar se encontrarás el apartado de Dirección WiFi, en la que está la estructura de dicha dirección. Estas es: 09:B7:40:C2:84: CA
  • Luego debes tomar tu móvil u otro que tengas en tu poder y procede a desinstalar la app de mensajería instantánea.
  • Ahora sigue cambiar la dirección MAC y sustituirla por aquella que acabas de conseguir del dispositivo víctima.
  • Desde la tienda digital descarga nuevamente WhatsApp en el móvil secundario y allí debes ingresar el número telefónico del objetivo.
  • Esto hará que se envíe un código de activación a través de un SMS, por ello debes tener a la mano o el otro, para que nadie lo note. Asegúrate de borrarlo al introducirlo e iniciar sesión.
  • El último paso es recomponer la dirección MAC en tu móvil.

Con una imagen

Hemos dejado como último método el de enviar una imagen, ya que es uno de nivel complicado que requiere de grandes habilidades de programación, por lo que no es recomendable para principiantes. Claro que termina siendo bastante útil, debido a que te permitirá hackear el móvil ajeno aun sin tenerlo cerca.

Lo que debes hacer es insertar un código malicioso en alguna imagen y luego enviarla a la víctima, para que cuando esta la abra, el código comience a funcionar e infectar todo el dispositivo, para en segundos tener acceso completo a WhatsApp.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments