C贸mo quitar los subt铆tulos en Netflix en unos simples pasos

En esta oportunidad te enseñamos las diferentes posibilidades que existen para disfrutar de una buena programación en Netflix sin subtítulos. Si aún no sabes cómo quitarlos en tu dispositivo electrónico, aquí te lo explicaremos paso a paso y de forma sencilla.

Netflix se ha posicionado dentro de las mejores opciones de entretenimiento y diversión televisiva a nivel mundial y es precisamente por sus servicios de transmisión.

Donde podrás disfrutar de una gran variedad de películas, series y también muchos documentales de forma online a través de su aplicación.

Pero por su distribución de contenido variado, algunos de ellos no siempre son doblados al idioma en el que los deseamos ver, o por el contrario, el programa cuenta con subtítulos que para muchas personas puede que no sean necesario y por eso recurren a la opción de desactivar los subtítulos.

Aun así, es posible que muchos de sus usuarios no conozcan las formas para inhabilitar los subtítulos desde cualquier tipo de dispositivo electrónico que disponga.

Es por ello, que en esta ocasión te explicamos, en breve, paso a paso para que desactives los subtítulos de las programaciones que visualizas en Netflix y así puedas disfrutar plenamente de la misma.

Cómo quitar los subtítulos en Netflix en unos simples pasos

Desactivar subtítulos en Netflix a través de diferentes dispositivos

Una de las ventajas de este proceso es que, afortunadamente no requiere de una gran inversión de tiempo para realizarlo, además es relativamente fácil.

Sin embargo, dependiendo del dispositivo electrónico donde uses tu cuenta de Netflix, deberás seguir instrucciones específicas y compatibles para el aparato electrónico, pero no es nada de qué preocuparse ya que para todo hay una sencilla solución, salvo que se indique lo contrario.

Esto último hace referencia a cuando estás viendo una película, documental o serie que es producida en otra región que no es la de tu origen, es probable que no esté disponible la opción para desactivar los subtítulos del programa.

Y también, ciertos programas podrían reflejar subtítulos en el idioma primario de la región donde vives de manera predeterminada.

Lo cierto es que, para eliminar los subtítulos de un programa necesitas iniciar sesión en la aplicación Netflix y luego elegir la película, serie o documental que deseas ver, indiferentemente del tipo de dispositivo electrónico que estés utilizando en ese momento.

A continuación, te indicamos cómo eliminar los subtítulos en Netflix a partir de distintos dispositivos electrónicos.

Mac u ordenador

Después de haber iniciado sesión en la aplicación, selecciona un programa disponible para ver y cuando empiece a reproducirse, despliega la barra de opciones de reproducción. Para lograr esto, debes mover el cursor por la pantalla del programa y la opción se visualizará en la parte inferior.

En esta barra va a aparecer un icono en forma de diálogo donde deberás hacer clic sobre él para que así se despliegue un menú donde se encuentran las opciones de subtítulos e idioma.

Una vez que presionemos sobre esta opción, los subtítulos podrán activarse o desactivarse siempre y cuando estén disponibles para la programación.

Para culminar, haz clic hacia atrás para cerrar el menú y así continuar con la reproducción del material audiovisual. Recuerda que si desactivas los subtítulos, en todos los programas que quieras reproducir se aplicará si lo ves por unos cinco minutos, por lo que no tendrás que repetir nuevamente los pasos mencionados.

Teléfonos móviles y tablets Android

Si tu dispositivo cuenta con sistema operativo Android, deberás iniciar con el paso inicial que es abrir la aplicación de Netflix en el dispositivo electrónico, luego escoger el programa y reproducirlo.

  • En cuanto inicie la reproducción del programa, entonces tocamos la pantalla del móvil para así acceder a las distintas opciones de configuración.
  • Pulsa sobre el icono de Configuración de audio y vídeo, que podrás visualizar en la esquina superior derecha.
  • Ahora, busca entre las opciones que se despliega, la sección de Opciones de la pestaña de subtítulos, para así desactivarlos.
  • Finalmente, pulsa sobre el botón de Ok para guardar la opción.

En caso de que no aparezca el botón de Configuración de audio y vídeo, recuerda que esto se debe a que la desactivación de los subtítulos no se encuentran disponibles para disfrutar de las programaciones.

Google Chromecast

Ya sabemos que a través de esta aplicación, Google Chromecast, se puede transmitir el contenido de Netflix desde un dispositivo a un televisor. Por eso se debe configurar Netflix y en caso de desactivar los subtítulos seguir estos sencillos pasos:

  • Inicia sesión en Netflix y escoge un programa disponible para ver
  • Mientras se reproduce el programa, le tocamos la pantalla al dispositivo para que se desplieguen las opciones de reproducción de vídeo
  • Seguidamente, busca el icono con un dibujo similar al de una nube, más un diálogo en la esquina superior de la mano derecha de la pantalla
  • También puedes escoger otra alternativa que desees, ya sin desactivar los subtítulos y finalmente, pues presiona sobre el botón de Ok y continuación con la programación.

iPhone, iPod Touch o iPad

Estos dispositivos con sistema iOS son totalmente compatibles con la aplicación de Netflix y casi siempre permiten las programaciones con subtítulos. Sin embargo, si prefieres ver este contenido audiovisual sin subtítulos es posible eliminarlo una vez que entres a la aplicación y realices los siguientes pasos:

  • Elige y reproduce el programa que soporte subtítulos para así poder desactivarlos
  • En el curso del programa, toca la pantalla
  • Ahora, pulsa el icono de opciones de lenguajes. Este se ubica en la parte superior a mano derecha de la pantalla. Justo al lado de la opción de volumen.
  • Seguidamente, se desplegará un menú con diferentes opciones
  • A partir de este último paso, podrás desactivar los subtítulos seleccionando la opción Off
  • Finalmente, presiona en el botón de Ok y continúa con la reproducción del programa, ya sea película, serie o documental sin subtítulos.

Apple TV

Ante todo, es importante que sepas que para los Apple TV 2 y también 3 se requiere contar con la versión 5.0 o una superior al software. Y para la versión 4 se necesita TvOS 9.0 o mayor.

Luego, debes escoger y reproducir el programa a ver y desplegar también el menú de los subtítulos, manteniendo siempre presionado el botón central que corresponde al control remoto; si es para Apple TV4 desliza hacia abajo el táctil con su control.

Ahora, desactiva los subtítulos con el control remoto, presionando muy bien el botón Select. Y listo, el vídeo seguirá reproduciéndose con o sin los subtítulos, dependiendo de lo que hayas elegido.

Smart TV y Blu-ray

Hoy en día, Blu-ray te permite ver las programaciones en línea a través de reproductores de streaming. Igualmente inicia sesión de la cuenta Netflix y mediante el control remoto seleccione el botón de Audio y subtítulos, y aquí se puede modificar los subtítulos ajustándose al idioma que deseamos ver.

Vuelve a la página inicial de la descripción e inicia a reproducir el programa, en caso de que el programa que selecciones sea demasiado costoso. Sin embargo, hay versiones de televisores inteligentes.

En este caso, se debe apuntar y presionar la flecha hacia arriba de nuestro control durante la reproducción del programa audiovisual.

Aquí se mostrará un icono de diálogo en el cual debemos presionar el botón central para así acceder a las opciones que se encuentran disponibles para así deshabilitar los subtítulos.

PlayStation 4

En este caso, los pasos a seguir son igual de fáciles y rápidos. Para desactivar los subtítulos, continúa con los siguientes pasos:

  • Después de haber iniciado sesión y elegir el programa, selecciona en el botón de Abajo en tu control.
  • Tras aparecer el icono de Diálogo, pulsa sobre el mismo
  • Ahora, debes seleccionar la opción Off en subtítulos para así desactivarlos en la programación y reanudarla.

Xbox One

Los pasos a seguir son igual de sencillos, confiables y rápidos. Por eso aquí también te traemos como eliminar los subtítulos en un Xbox. Si cumples al pie de la letra cada ítem y es posible que este método sea un éxito.

Mientras se está reproduciendo el programa, debes presionar el botón de abajo en tu control remoto.

Tras haber aparecido el icono de Diálogo, selecciónalo. Seguidamente aparecerán las opciones de audio o subtítulos que prefieras elegir. Selecciona la opción Off en Subtítulos ¡y listo!

Por otro lado, si los subtítulos siguen reflejándose a pesar de estar desactivados, dirígete a la opción Subtítulos ocultos y un Desconectar subtítulos.

Roku

Igualmente, se debe cumplir con el primer caso y gran parte del resto de los pasos, hasta que volvamos a lo mismo pero presumiendo que tienen dólares. Primero debes elegir y reproducir el programa, segundo; elegir los desactivados subtítulos.

Ahora, presiona el botón de Atrás para así poder salir de la página de descripción ¡y listo! De esta sencilla forma ya habrás eliminado los subtítulos en una programación de Netflix.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments