驴C贸mo saber qui茅n te silencia en Teams?

Teams es una de las plataformas para videoconferencias más empleadas del momento, permite a los usuarios realizar desde chats individuales hasta grupales y conversaciones en canales. Con esto, los usuarios pueden realizar trabajo en equipo de manera eficiente y eficaz, sin importar donde se encuentren. Esta poderosa herramienta es ampliamente usada en el proceso de enseñanza aprendizaje y, cada vez más institutos educativos la adoptan para dictar sus contenidos. Algunas preguntas frecuentes son: ¿quién me silenció en Teams? O ¿Quién silenció a alguno de mis estudiantes o compañeros en Teams?

Bien aquí te venimos a decir todo acerca de cómo saber quien te silencia en una sesión en Teams o quien te saca ésta, incluso. Problema que puedes solucionar fácilmente si configuras tu sesión como anfitrión y único administrador. De lo contrario será bastante difícil determinar quien esta silenciando a otra persona involucrada en la videoconferencia.

Entonces, ¿dónde y cómo saber quién te silencia en Teams?

Lamentamos decirte que no es posible saberlo. Es decir, si tenemos una videoconferencia y alguien silencia o elimina a un participante de una reunión en Teams, no se puede saber quién fue. Sin embargo, para evitar esta molestia, simplemente debes asignar el rol de Participante a los miembros de la reunión. Con lo cual, ningún participante podrá silenciar o eliminar a los demás participantes.

Para hacerlo, es decir, en caso de organizar una reunión con varios asistentes, es posible que quiera asignar roles a cada uno de ellos para determinar quién puede hacer qué en la reunión. Hay diferentes roles disponibles: organizador, moderador y asistente. En este sentido, programe la reunión desde el calendario, una vez creada, le das clic y seleccionas Opciones de reunión. Desde ahí, en el desplegable de ¿Quién pueden moderador? elegimos Solo yo. De esa manera, los demás usuarios entran como Asistentes y no pueden tener acceso a estas opciones que, si tiene un moderador o un organizador. Tales como; silenciar a alguien en particular. En el caso de que se use la acción de reunirse ahora, tendríamos que convertir uno por uno a todos los asistentes en participantes.

Esperamos que esta información sobre saber quién te silencia en Teams de Microsoft, te permita seguir avanzando en el conocimiento y manejo adecuado de esta poderosa herramienta.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments