驴C贸mo saber si mi novio la tiene peque帽a?

Siendo honestas, cuando conocemos a un chico y tenemos intenciones de llegar a algo más allá de unas simples salidas, la curiosidad de saber cómo será su pene es algo que ronda nuestras cabezas. Descubre algunas posibles señales que dan alerta respecto a su tamaño.

¿Es posible detectar quienes la tienen pequeña sin necesidad de verla?

Por fortuna, la respuesta a esta interrogante es un sí, existen maneras sutiles de conocer el tamaño del pene de una persona sin necesidad de vérselas directamente. Aunque para algunas mujeres la dimensión del miembro importa, más adelante conocerás las ventajas de uno poco proporcionado.

¿Cómo saber si alguien tiene el pene pequeño?

¿Cómo saber si mi novio la tiene pequeña?

Asumiendo que la curiosidad –y no las ganas de juzgar– son las que invaden el pensamiento, te ofrecemos algunas opciones para detectarlo.

La regla del descarte

Pese a que no se trata de un método 100% exacto, por lo general los hombres de pene pequeño cumplen las ciertas características que no presenten los caballeros con un miembro prominente, algunas de ellas son:

  • Manos pequeñas
  • Nariz poco preponderante
  • Estatura baja o rodeando el promedio

Hombres extramusculados

Otro aspecto que distingue a quienes la tienen pequeña es el exceso de músculo, y no hablamos precisamente de un efecto visual, sino de las repercusiones negativas que se especula ejercen los anabólicos sobre el pene.

Repite constantemente en las pláticas que el tamaño no importa

En la mayoría de los casos, los hombres que la tienen pequeña comentan antes de intimar respecto a la poca importancia del tamaño, de hecho, hacen lo imposible por convencer a su pareja que el aspecto nada tiene que ver con el placer.

Presume de ser una fiera en la cama

Los caballeros que acostumbran a hablar mucho respecto a sus dotes como besadores, que hacen magia con las manos y enloquecen con “truquitos” adicionales, son por tendencia los que esconden a un pequeño compañero.

Ventajas de un pene pequeño

Es mucha la controversia que genera la posible relación del tamaño del pene con la satisfacción sexual femenina; para algunas, la dimensión no vale nada ante la falta de experiencia, mientras que otras aseguran que se trata de un requisito indispensable.

En promedio, un pene pequeño mide alrededor de 4,5 cm flácido y 7,5 cm erecto, dejando para los caballeros bien dotados por la naturaleza, un “amiguito” cuya longitud supera los 12,5 cm durante la erección.

Pero no es números lo que queremos plantear ahora, sino intentar romper el mito de que un hombre de pene pequeño no tiene la capacidad de satisfacer en la intimidad, nada más lejos de la realidad considerando que:

  • Suelen facilitar la excitación al ser más gruesos que los largos.
  • El sexo oral es más sencillo y placentero, eliminando la necesidad de abrir tanto la boca para dar caricias.
  • Duele menos el sexo anal; un pene pequeño incrementa la confianza de experimentar órganos más intensos sin temor a causar molestias.
  • Mayor agilidad, siendo por lo regular, los hombres más atrevidos en la cama, a fin de cuentas su “juguete” cabe en cualquier sitio.

Si no es suficiente, a sumar que la infinidad de posiciones sexuales idóneas para para practicar cuando un hombre tiene el pene pequeño, –desde el sabueso y la cuchara, hasta el perrito y el desliz– haciendo del sexo, una experiencia fascinante y capaz de romper la monotonía.

Esto demuestra que el verdadero problema de la condición no está en otra parte más que en la mente del hombre, y los mitos forjados en torno al tema. Entenderse bajo las sábanas y una intimidad abierta a experimentar nuevas cosas son los ingredientes indispensables para olvidar el tamaño.

Lo que no sabías respecto al tamaño del pene…

El pene deja de crecer a los 20 años, y puede perder longitud con el paso del tiempo. Investigaciones recientes confirman que hábitos como el cigarrillo o la inactividad sexual acortan el tamaño del miembro masculino entre 1 y 2 centímetros.

El acortamiento por falta de sexo obedece que al eliminar la necesidad de sentir erecciones, deja de oxigenarse la sangre en esta importante zona del cuerpo masculino, por lo que ¡a tenerlo activo! si no queremos un pene pequeño.

Conclusión

Es importante aclarar que la mejor forma de saber si tu novio la tiene pequeña es poner a ello, en otras palabras, descubrirlo por ti misma en la intimidad. A juicio propio, el buen uso vale más que el tamaño, y dejamos claros que un pene más pequeño puede traer muchas más gratas sorpresas respecto a uno XXL.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments