驴C贸mo saber si mi novio tiene Tinder?

La popularidad de Tinder sube como la espuma, y no es para menos considerando que ofrece la posibilidad de ligar desde la comodidad de casa o en cualquier rato libre. A continuación dos métodos infalibles que resolverán la duda de aquellas que piensan que sus novios tienen una cuenta en la plataforma de citas.

Tinder, la red social más utilizada por los infieles

El uso de las redes sociales como canal de comunicación para conocer y relacionarnos con personas es cada vez más frecuente, de hecho, algunos llegan más allá empleando como recurso al momento de buscar pareja de forma online.

Tal es el caso de Tinder, la red social que debe su fama a la posibilidad de servir para ligar con personas sin mayor esfuerzo, en nuestros ratos libres y desde la comodidad de casa.

Esta característica, convierte a Tinder en la App perfecta de quienes desean tener una pequeña aventura a espaldas de su pareja, bueno así lo creen ellos, puesto que hoy revelamos dos métodos sencillos que revelan si nuestro novio tiene un perfil en la red.

¿Cómo saber si mi novio tiene Tinder?

A través del GPS

Considerando que básicamente Tinder es una red social de citas diseñada para conocer gente nueva y ligar, está mal que una persona con pareja tenga perfil en ella. Ante la sospecha siquiera que tu novio te engaña mediante la App, no vaciles en salir de dudas cumpliendo los siguientes pasos:

  1. Localizar la App en la tienda oficial del sistema operativo que corra tu móvil –Play Store o App Store– para descargarla e instalarla.
  2. Acceder a la App y registrarte mediante Facebook; este paso es de gran importancia pues la conexión entre ambas redes sociales da acceso al listado de amigos en común.
  3. Completar el alta en Tinder para acceder a los perfiles aleatorios que irán apareciendo hasta dar con el de tu novio y comprobar que usa la App.

Es aquí donde entra en acción la ventaja del GPS para acortar la búsqueda, solo hará falta cambiar los parámetros de distancia a fin de que vaya de 1 a 5 km aproximadamente, logrando que si tu novio vive cerca o comparten la misma casa, sea más corto el tiempo en que darás con su perfil de Tinder.

Este cambio es sencillo de hacer, espera dentro de la App en el menú Ajustes. Cabe acotar que te despreocupes por tu confidencialidad respecto a la idea de vincular la cuenta de Facebook con la de Tinder, pues esta última no publicará nada en la primera sin previo consentimiento.

A través de Swipe Buster

Asumiendo que el método anterior no rindió los frutos esperados, proponemos una alternativa adicional que lleva por nombre: SwipeBuster, mejor conocida como “el chivato de Tinder“.

La característica que define a esta página web es que revela si una persona tiene perfil en Tinder dejando al descubierto la infidelidad de tu novio. Su eficiencia hace que bien merece la pena la inversión, aunque adelantamos que se trata de un precio relativamente bajo en comparación con otras Apps similares.

Respecto al uso, su plataforma es bastante intuitiva, tendrás que completar un sencillo formulario que incluye la ubicación o ciudad de residencia, el nombre completo de tu pareja, edad, género y una dirección de correo electrónico.

Completado el formulario y efectuado el pago, recibiremos en la bandeja de entrada del correo introducido los datos encontrados. En el supuesto de una localización efectiva en Tinder, la App ofrece el más detallado informe respecto a la actividad del usuario en cuestión que incluye:

  • Datos del perfil
  • Fotografías utilizadas
  • Intereses marcados en la App
  • Última hora de conexión

Si lo que te preocupa es violar la ley, cabe destacar que la maniobra de espionaje no atenta contra ninguna norma de privacidad. Esto obedece a que sus creadores garantizan que los datos recopilados en la App son obtenidos mediante la interfaz de programación de Tinder, una herramienta pública.

 

 

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments