驴C贸mo saber si tengo Bitcoins a mi nombre?

Si bien la forma más sencilla de conocer si tenemos o no Bitcoins a nuestro nombre es ingresar al sitio del registro, colocando el usuario y la contraseña, estos datos no siempre están en al alcance de las manos es ahí donde plataformas como Zeply llegan al socorro ofreciendo solución; veamos de qué se trata. 

¿Por qué aprender a conocer la cantidad de Bitcoins que disponemos?

La importancia de tener siempre clara la cantidad de Bitcoins que tenemos a nuestro nombre no es otra que controlar nuestras inversiones, o lo que es igual, saber a ciencia cierta cuántas criptomonedas disponemos en la cuenta y su respectiva equivalencia en dinero fiduciario.

Del mismo modo, el conocimiento de la cuantía reviste en la forma ideal de saber el momento exacto para vender o en su defecto, para comprar y así lograr un mayor control tanto de los criptoactivos como del dinero fiat.

¿Cómo saber si tengo Bitcoins a mi nombre?

¿Qué tan difícil es saber si tengo Bitcoins a mi nombre?

Basta con ingresar al sitio en el que nos registramos e introducir nuestro usuario y contraseña para saber si tenemos o no criptomonedas a nuestro nombre; sin embargo, cuando esto no es posible, herramientas como Zeply son la solución.

El esfuerzo puesto por sus desarrolladores, la convierten en una plataforma sencilla de utilizar, permitiendo no solo saber la cantidad de Bitcoins disponibles, sino también los movimientos y su valor actual.

En cuestión de minutos, tendremos acceso al balance de Bitcoins únicamente con iniciar sesión, al igual que la posibilidad de comprar y vender en transacciones que además de ágiles, son completamente seguras.

Pasos para saber si tengo Bitcoins a mi nombre con Zeply

Adelantándonos a lo que nos espera, la interfaz de Zeply se distingue por lo sencilla e intuitiva que resulta, dándonos como primer contacto, un mensaje de bienvenida que se acompaña del balance de euros disponible en la cuenta.

En la parte inferior del mismo, estará visible la cuantía de Bitcoins a nuestro nombre, con su respectiva equivalencia en euro; bajo este resumen, se desglosan los movimientos mensuales efectuados permitiéndonos un mejor control de las finanzas.

Es importante  aclarar que los siguientes pasos solo servirán cuando disponemos de Bitcoins en un Wallet, ahora así, sin más preámbulos, el procedimiento a completar se resume así:

Primer paso: Acceder a Zeply

Como es de esperarse, el primer paso para saber si tenemos Bitcoins a nuestro nombre es ingresar a zeply.com e iniciar sesión, por lo que de no poseer cuenta, tendremos que efectuar el registro,

al igual que en otras plataformas, el inicio de sesión apenas requiere el ingreso de la dirección de correo electrónico y la contraseña. En el caso de que la hayamos olvidado, tenemos la opción de solicitar su recuperación. La ventaja del diseño ligero de  Zeply es que facilita poder abrirlo desde cualquier navegador.

Segundo paso: Localizar el panel de control o interfaz

Con la sesión iniciada, el siguiente paso es ubicarnos en el panel de control de nuestra cuenta o de Wallet; una vez ahí, dispondremos el resumen de los movimientos efectuados durante el mes, por ejemplo, comprar o vender Bitcoins.

Del mismo modo, tendremos acceso al resumen de la cuenta, mismo que incluye el balance tanto en Bitcoins, como en euros, encontrando por ende, cuantas de las criptomonedas tenemos a nuestro nombre.

Tercer paso: Verificar los movimientos

Otra alternativa cuando queremos saber la cantidad de Bitcoins que tenemos a nuestro nombre es la verificar los movimientos en la cuenta, ya que en ocasiones realizamos múltiples transacciones de compra o ventas, que terminamos perdiendo la noción, llegando incluso a pensar que se perdieron.

Aunque demanda un poco más de matemáticas, ingresar al historial permite conocer exactamente lo que hicimos con nuestras monedas, reconociendo al final la cuantía que nos restas así como tener la certeza de saber dónde fueron a parar esos 1,000 euros o ese porcentaje de Bitcoin que hace falta.

Opciones adicionales que ofrece Zeply

Adicional a la evidente ventaja que supone tener control de la cantidad de Bitcoins que no quedan, Zeply es una herramienta que nos ofrece ventajas adicionales que facilitan las transacciones con la criptomoneda; conozcamos las principales:

  • Comprar: si de principales funciones hablamos, sin duda la compra de criptoactivos es la que básicamente define a Zeply al no poner limitante alguno en cuanto a cantidad; lo único que hace falta es efectuar el depósito en la cuenta para dejarlo listo al cambio por Bitcoins.
  • Cambiar: a través de Exchange, Zeply nos permite poder cambiar las criptomonedas a dinero fiat, función que se traduce a la posibilidad de mover los ahorros y Bitcoins en función de nuestras necesidades y el rendimiento que genere el propio crecimiento del valor de mercado.
  • Enviar: la siguiente función de Zeply es servir de herramienta para enviar Bitcoins desde nuestra cuenta a amigos o familiares mediante un proceso sencillo y rápido, dejando atrás la preocupación que suponen transacciones lentas e inseguras.

En resumidas cuentas, una plataforma que lo tiene todo al alcance de un clic, desde la información necesaria para saber cuántas Bitcoins tenemos a nuestro nombre y un mejor control de las inversiones, hasta conocer los movimientos ejecutados durante el mes y el valor de las criptomonedas en moneda fiat.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments