¬ŅC√≥mo saber si tu pareja est√° en una p√°gina de contactos?

Las páginas de contacto se han convertido en una forma de escape para vivir aventuras sin compromiso, especialmente por personas casadas. Si bien esto rara vez termina afectando la relación, no todos ven bien que sus parejas utilicen esta clase de plataformas, de ser el caso y se quiere confirmar la sospecha, ahora unos trucos clave para verificarlo.

Trucos para saber si mi pareja forma parte de una página de contactos

La llegada de Internet cambió por completo la vida de todos, si bien su tecnología ofrece muchas ventajas, también reviste una serie de puntos en contra, la infidelidad es uno de ellos.

En la actualidad, abundan las páginas web destinadas a personas que buscan engañar a sus parejas, convirtiéndose en motivo de preocupación entre aquellos que tienen problemas en su relación.

Las páginas de contacto son plataformas en las que tras un simple registro, permiten entablar comunicación con personas que comparten el mismo interés: vivir aventuras sin compromiso, convirtiéndose en los sitios ideales para quienes engaña a sus parejas. Por fortuna, existen ciertas formas de saber si tu pareja está frecuentando una página de contacto:

Buscar en el historial

El método más simple consiste en acceder al navegador de Internet que utiliza regularmente y buscar en el historial almacenado. Aunque el procedimiento exacto difiere de acuerdo al navegador, incluso de su versión, regularmente está accesible en las opciones principales.

También podrás acceder a este pulsando la tecla Ctrl sin soltarla, seguido de H. Una vez tengas el historial de frente, localiza URL que se asemejen a páginas de contacto.

Ahora si tienes una idea del posible sitio que tu pareja frecuenta, escribe el nombre o utiliza palabras clave como “cita” o cualquier otra que los motores de búsqueda asocian con una página de este tipo.

¿Pero y si navega en modo anónimo?

Esta también es una posibilidad pues la mayor parte de los navegadores modernos ofrecen la opción a fin de que no todos los sitios visitados se sumen al historial.

En este caso, el truco para responder tu inquietud se resume en verificar detalladamente el historial, si tu cónyuge navega en modo anónimo o borra sus búsquedas, notarás la desaparición de grandes porciones de tiempo dentro de la lista o peor aún, estará vacío.

Software de monitoreo

Asumiendo que hayas fracasado en la misión indagando en el historial, te vendría bien la idea de adquirir un software de monitoreo de Internet, esos que se anuncia como alternativa para controlar la navegación de los niños en internet.

Hoy en día te sobrarán alternativas que funcionan muy bien, solo considera que corres el riesgo de que la opción elegida sea descubierta por tu pareja, especialmente si no hay pequeños que monitorear.

Uso de ciertas aplicaciones

¿Sabías que existen aplicaciones ampliamente utilizadas por los infieles? por más discreto que sean en el uso de su teléfono móvil, se priven de chatear con sus amantes por el WhatsApp o no almacenar sus fotos en el dispositivo, será evidente una relación paralela la presencia de algunas de las siguientes Apps:

  • Private Photo: camuflada con un icono en forma de calculadora, su función es la de permitir ocultar imagen; asimismo, requiere de una contraseña para acceder y no almacena las fotografías en la biblioteca principal, lo que la hace perfecta para el sexting sin sospecha.
  • Telegram: la imposibilidad de llevar chats secretos de WhatsApp abre juego a esta plataforma de mensajería instantánea, que posibilita habilitar conversaciones ocultas y la función de autodestrucción de imágenes 5 segundo después de ser abiertas.
  • Tiger Text: textos e imágenes son ocultados con facilidad gracias a una App cuya principal función es la de salir un “fuera de servicio” cuando la amante llama.
  • Nosy Trap: la App le permite saber al infiel si su pareja está espiando su móvil, ya que realiza una fotografía con la cámara frontal, una vez que un tercero lo desbloquea.
  • Tinder: sin duda, la red social para ligar por excelencia, por tanto la herramienta ideal de los infieles que la emplean para quedar con desconocidos con los que previamente ha intercambiado palabras o imágenes.
  • Snapchat: además de su función de subir videos e imágenes que serán borrados en 24 horas; su funcionamiento y ventajas es parecido a Telegram, borrando de manera automática, los mensajes enviados cuando son vistos por el receptor.
  • Vaulty Stocks: escondida bajo una falsa apariencia bursátil, la App le ofrece al infiel lo necesario para ocultar fotos y vídeos protegidos bajo una contraseña y lejos de biblioteca ordinaria del móvil.
  • Private Message Box: al igual que la App anterior, su función es la de mantener ocultos mensajes de texto, audios e imágenes, sirviendo a los infieles para cometer sus fechorías.
  • Ashley Madison: sin duda, el sitio de contacto perfecto para los infieles; más que una App, se trata de una red de personas que comparten el mismo objetivo: aventuras son compromisos, la herramienta que cualquier adúltero prefiere.

Ahora ya sabes cómo pillar si tu pareja está frecuentando páginas de contacto, no olvides que la comunicación es pieza clave en cualquier relación, por lo que el consejo siempre será que lo confrontes.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments