Como sacar a alguien de zoom sin ser el anfitri贸n

Zoom es la plataforma comunicacional con más uso para trabajar desde casa, pues nos permite realizar conferencias virtuales de trabajo y por ser la mejor opción para mantener nuestro negocio funcionando en todo momento. Esta herramienta es fácil de usar, pero en ocasiones desconocemos su funcionamiento, lo cual nos permiten vivir una mejor experiencia.

Tú también puedes ser el anfitrión

Eliminar a una persona de zoom no es una acción que disfrutemos hacer, pero a veces es necesaria, si deseamos el sano desarrollo de nuestra reunión remota.

Para lograr esto, lo primero que debemos saber es que la persona autorizada para sacar a alguien de una conferencia zoom es el anfitrión o administrador del evento, pues el sistema le atribuye esta y otras funciones exclusivamente a esta figura.

No obstante esto no es limitante para que podamos eliminar o agregar personas, ya que existe la posibilidad de que pasemos de participantes a administrador, si el anfitrión nos cede sus derechos.

¿Qué hacer para cambiar de anfitrión en la sala de zoom ?

El anfitrión o administrador de zoom es la persona que ha creado la sala para la realización de una videollamada, la cual es la única que puede realizar cambios y ajustes en la sala, siempre y cuando se encuentre activa.

En caso de ameritar estos derechos adquiridos como administrador pueden ser otorgados a otra persona mediante el cambio de anfitrión, siguiendo estos pasos:

  • Lo primero que debe hacer el anfitrión es posicionarse en la sala de zoom y ubicar la barra de opciones que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • Accedemos al panel de opciones y elegimos Participantes, el cual tiene la figura de una persona junto al símbolo +. De inmediato se desplegará una pestaña con la información de los participantes de la sala.
  • Seleccionamos al usuario a quien deseamos ceder la figura de anfitrión y presionamos la opción Más, ubicada al lado del nombre.
  • Posteriormente aparecerá un menú de ajustes en el que elegiremos Hacer hospedador.
  • Para finalizar se abrirá una ventana de advertencia, solicitando la confirmación del cambio, la cual debemos confirmar eligiendo Sí.

Ventajas de ser el anfitrión de la sala

Ser administrador de una sala de zoom no sólo nos permite sacar a las personas que perjudican o no pertenecen a nuestro evento, sino que también nos brinda otros permisos que comienzan con iniciar hasta finalizar una conferencia.

  • Agregar subtítulos: esta opción será posible ejecutarla si se han realizados los ajustes correspondientes para la aparición de subtítulos, de lo contrario no podremos agregarlos.
  • Manejar las grabaciones: otra de las funciones del anfitrión es iniciar y finalizar las grabaciones, bien sea en la nube o en el dispositivo. Siempre y cuando disponga de esta opción.
  • Administrar las anotaciones: el anfitrión podrá limitar las anotaciones de los participantes de la reunión con el propósito de evitar que las lleven a cabo en la pantalla y sea un motivo de distracción.
  • Finalizar la videollamada: al finalizar la reunión el administrador también podrá poner fin a la llamada, y si es necesario que la videollamada continúe, será posible delegar esta potestad a otro participante.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments