Sea de un familiar, pareja o amigo, es común que alguna vez nos pesque la curiosidad por conocer la actividad de alguien más en Instagram, aunque no está bien estar husmeando en perfiles ajenos, descubre las opciones disponibles.
Indice
Trucos para saber la actividad de otros en Instagram
Cada feed de Instagram –donde aparecen las publicaciones de tus seguidores– incluye parte de sus actividades, así como los “Me Gusta” que regalan a las publicaciones de amigos en común, convirtiéndose en la manera más elemental de saciar tu curiosidad sin demasiados detalles.
La siguiente opción es un clic en el icono del corazón, seguido de pulsar en el apartado “seguir”, acción que da acceso a información más detallada respecto a la actividad de usuario monitoreado y de los contactos que sigue.
El problema con estos métodos, es que adicional a los pocos datos que ofrecen, resultan un poco tediosos, de ahí que pensando en tu comodidad, proponemos opciones más sencillas y completas:
Usar herramientas de registro como Snoopreport
La ventaja de escoger esta opción radica en que ofrece información concisa y detallada respecto a las actividades de un usuario de Instagram, obteniendo en su reporte semanal:
- La cantidad total de “Me Gusta” que la persona da y recibe
- El número de comentarios realizados
- Sus intereses a través de las páginas que ha seguido
- Los hashtags sumados
- Localización
- Publicaciones favoritas
La mejor parte es su informe en formato CSV –plantilla bastante similar a una hoja de cálculo de Microsoft Excel– ya que sigue un orden cronológico de las actividades de la cuenta monitoreada. Su funcionamiento es muy simple, basta con seguir los siguientes pasos:
- Acceder a la página oficial de Snoopreport
- Crear una cuenta de usuario completando el registro
- Seleccionar el plan más conveniente
- Ingresar la cuenta que deseas verificar.
Considerando que la herramienta ofrece una tasa de éxito del 95% el pago de la suscripción merece la inversión, sin apartar la cantidad de información precisa que es capaz de ofrecer.
Hackear Instagram desde el navegador
Los navegadores de Internet ofrecen una alternativa de espionaje para las actividades de terceros en Instagram siempre que sean perfiles públicos; su ventaja es que no requiere registro ni suministra datos, evitando dejar huellas o incurrir en el error de los novatos de dejar escapar una reacción equivocada.
Teniendo acceso al contenido de la persona lo que resta es aguardar en silencio hasta recabar la información, con suerte tu objetivo será de los que aceptan seguidores sin percatarse de quién se trata. El sigilo será tu aliado, evita subir fotos, comentar o reaccionar, hasta que consigas las respuestas que buscas.
Desde el movimiento de esa persona
Instagram recopila y muestra los likes que sus usuarios regalan, información que utiliza para ofrecer publicidad en función de sus preferencias, misma que no se encuentra del todo oculta, pudiéndose conseguir al lado de las notificaciones.
En tu labor de espionaje, procura no dejar indicio de andar husmeando al ingresar al panel que reúne los corazones que deja esa persona en las publicaciones de otros, a fin de cuentas es el canal que te permite establecer el patrón de vida de ella en esta red social.
Aplicaciones de espionaje
La mejor parte de las Apps espías es que brindan acceso a toda la información detallada de lo que hace el usuario en sus redes sociales, pero también de cada movimiento ejecutado con su móvil, e incluso, conocer su ubicación. Aunque te sobrarán opciones, presta atención a las 5 más recomendadas:
1. mSpy, la número uno del 2021
Diseñada para un monitoreo en tiempo real, se distingue por ofrecer la más amplia gama de funcionalidades, lo que se traduce en ver la actividad de cualquier persona en Instagram o cualquier otra red social. La única pega es que hablamos de una App de paga, pero estas ventajas quedan compensadas con:
- Discreción total
- Acceso a mensajes y fotos enviadas desde Instagram
- Conocer cada link compartido en dicha red
- Monitorear otras redes sociales
- Amplia compatibilidad con terminales Android e iOS
- Control de varios dispositivos al mismo tiempo.
2. Cocospy, todas las funcionalidades en un mismo lugar
La eficiencia define a esta App de vigilancia compatible con cualquier sistema operativo. Funcionando en silencio y total discreción, Cocospy posibilita el acceso a archivos multimedia –como vídeos y fotografías– además de:
- Espiar Instagram y otras redes sociales
- Compatibilidad con Android sin necesidad de rootear
- Actualización del registro del chat y supervisión de llamadas en tiempo real
- Posibilidad de ver todo archivo compartido desde el móvil y el contenido de su galería.
3. iKeyMonitor
Si lo que quieres es controlar las actividades en Instagram de terceros en tiempo real y con plena seguridad, no te pierdas la propuesta de iKeyMonitor, App cargada de beneficios que tiene a favor un modo demo gratis permitiéndote conocer sus funcionalidades antes de comprar el software.
Además de ofrecer garantía de devolución en caso de inconformidad con el servicio, la aplicación tiene a favor:
- Posibilidad de uso con terminales Android e iOS
- Monitoreo de actividades en tiempo real, tanto en Instagram como en redes sociales adicionales
- Ver las teclas pulsadas en Instagram
- Registro cronológico de las actividades
- Oportunidad de realizar capturas de pantalla.
4. XNSPY
El monitoreo en tiempo real y funcionamiento con dispositivos Android estén o no rooteados son algunas de las razones para escoger la App como opción para ver la actividad de una persona en Instagram sea desde su móvil o tableta. Asimismo se distingue por la discreción, sigilo y los siguientes beneficios:
- Conocer la fecha y hora de las fotos publicadas en Instagram
- Espiar sin ser detectados
- Modo demo gratuito
5. FlexiSPY
Si lo que deseas es acceso en directo a los mensajes enviados y recibidos de esa persona especial, FlexiSPY es para ti, permitiéndole revisarlos de forma remota desde su portal. Su punto fuerte es lo accesibles y competitivos de sus planes, y es que a cambio de una mínima cuota te ofrece:
- Captura de mensajes del chat de Instagram
- Monitoreo de varios equipos en simultáneo
- Controlar dispositivos Android sin necesidad de rootear
- Supervisión de galerías y contenido multimedia.
Ahora que ya conoces cómo ver la actividad de una persona en Instagram, es tiempo que te tomes el tiempo para analizar si merece o no la pena andar husmeando en la privacidad de terceros, recuerda que ante la ley es un delito y puede salirte muy caro aun teniendo las más inocentes intenciones.