Donde comprar setas u hongos en Ámsterdam

En Ámsterdam se consumen setas u hongos alucinógenos, sin embargo en el año 2008 fueron prohibidas, por lo que se extendió el consumo de las trufas o piedras filosofales, que si bien son alucinógenas también, no son ilegales ya que crecen bajo tierra.

El efecto alucinógeno de las trufas es mucho más suave que el de los hongos, según investigaciones realizadas por la Fundación de Asesoramiento de Drogas.

Es necesario tomar precauciones a la hora de consumir estas trufas ya que se han atendido casos graves a consecuencia de su ingesta.

El lugar ideal para adquirirlas son las smartshops, ya que te proporcionan toda la información que debes saber para consumirlas. Para los dueños del smartshops, no es buena idea utilizar las trufas en algún plato de comida, ya que al cocinarlas pierden la sustancia alucinógena.

Estos smartshops ofrecen sustancias energizantes, setas alucinógenas, ropa, recuerdos, arte, libros, música, semillas, una interminable cantidad de artefactos para fumar e infinidad de artículos de variada procedencia.

También puedes comprar estas setas alucinógenas a través de internet en diversas tiendas online de la zona o en coffeshops, pero lo más recomendable es adquirirlos en tiendas que te den la explicación correcta de cómo utilizarlos, sus efectos colaterales y las precauciones que debes tener.

Un Coffeeshop es un local que semeja un bar, con sillas, mesas, mostrador, sanitarios. En el mostrador se puede comprar una variedad importante de artículos, los cuales no son legales en muchos países y también puedes encontrar trufas alucinógenas.

En Amsterdam hay varias smartshop donde puedes satisfacer tu curiosidad de adquirir estas trufas, podemos mencionar tiendas como Kokopelli y Zona Inteligente ubicadas en el Barrio Rojo y Magic Mushroom Galleryen los alrededores de la Plaza Spui.

Los turistas suelen adquirir trufas para probar su efecto alucinógeno, y se han presentado numerosos incidentes de gravedad con los extranjeros que lo prueban por primera vez, ya que un efecto común es que produce crisis de pánico. Es importante que sepas que la duración de un paquete de trufas, una vez abierto, es breve, deberás consumirlas en un lapso de cinco horas.

Entre las recomendaciones que dan en las smartshop está no consumir las setas o trufas en solitario, recomendando su consumo solo acompañados por alguien que ya haya tenido la experiencia y que sea de confianza, que pueda velar por tu seguridad y ayudarte en caso de que lo requieras.

Es importante tomar en cuenta las recomendaciones ya que mujeres embarazadas, ancianos, personas con depresión o bajo medicación, menores de 18 años, no deben consumir estas trufas. Tampoco se debe conducir vehículos motorizados, ni se deben usar en combinación con estimulantes o alcohol.

Si bien las trufas son legales en Holanda, en otros países pueden no serlas, por lo que debes evitar sacarlas del país.

Si viajas a Ámsterdam, ten en cuenta las recomendaciones sobre el consumo de trufas, y preferiblemente elige los smartshops para adquirirlas, ya que te darán la asesoría que requieras para su consumo.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments