Es de esperarse que los jugadores que prueban este título pasen decenas de horas tratando de completar su historia principal, esta cantidad de tiempo puede aumentar significativamente si comenzamos a explorar su inmenso mundo abierto, que al parecer viene plagado de sorpresas en cada rincón.
Muchos entusiastas del juego han encontrado un montón de huevos de pascua dentro del mundo, incluyendo uno muy especial con temática de ResidentEvil, que la gran mayoría de jugadores pasa por alto en su campaña.
Pero no todo son huevos sorpresa, hay muchos divertidos secretos en el mundo de Dying Light 2, uno de los más novedoso son las armas raras, dentro de las que destaca la extraña pistola de dedo.
Tal y como lo ves, en Dying Light 2 los jugadores pueden conseguir un plano que les permite utilizar los dedos de sus manos para dispararle a los infectados en lugar de huir de estos haciendo parkour.
El nombre oficial de esta arma es “El dedo izquierdo de gloVa”, esto en reconocimiento a Bartosz «gloVa» Kulon quien fuera el Programador Líder del proyecto original Dying Light y de Dead Island, una leyenda viva dentro de Techland, la desarrolladora del juego.
Aunque tiene una historia muy singular, el plano para obtener esta pistola de dedo no es necesariamente sencillo de encontrar, pero aquí te mostraremos cómo añadir esta fabulosa arma a tu arsenal.
Obtén primero el plano de las pistolas de dedo
Lo primero que debes hacer antes de empezar a buscar el plano es obtener el Gancho de Agarre, este lo conseguiremos siguiendo la misión principal del juego.
Después de que tengamos en nuestro poder el Gancho de Agarre, hay que movernos a hacia la parte superior de la Torre VNC, para llegar al piso franco.
Una vez arriba, dirigimos nuestra mirada al suroeste, hay varias torres a las que podremos llegar con el gancho, pero nuestro objetivo es una que posee un enorme pararrayos que apunta al aire.
Al conseguir llegar allí necesitaremos abrir la puerta que da acceso a la parte principal del edificio, para ello debemos reunir varias fuentes de energía que hay regadas en la estructura.
Tras lograr abrir la puerta, encontraremos un enemigo infectado que tendremos que matar, la mejor forma de hacerlo es con un arma a distancia.
Luego caminaremos a la sala del fondo hasta dar con el dormitorio, debemos sentarnos en la cama para desatar una gran cantidad de descargas eléctricas que traerán muchos osos de peluche a la sala.
Cuando termine toda esta cinemática, el plano legendario del arma de los dedos se encontrará colgado en la pared, junto con un póster de la empresa Techland.