¿Cuántos años tiene Erend Hzd?

Sabemos que el capitán de la Vanguardia y hermano de Ersa, pertenece a la cultura Osram y se destaca por sus habilidades como filibustero e intimidante porte; pero ¿qué edad tiene el importante personaje secundario de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West?

¿Cuál es la edad de Erend Vanguardsman?

Entre los personajes secundarios de mayor importancia dentro del mundo de  Horizon Zero Dawn y su secuela figura Erend Vanguardsman. De complexión alta y corpulenta, el miembro de la tribu Oseram conoce a Aloy en su visita a la Tierra Sagrada de Nora.

Sus habilidades, permiten convertirse en capitán de la Vanguardia de Carja Sun-King Avad y pieza fundamental en el enfrentamiento de Aloy contra el maestro del culto y la inteligencia artificial rebelde HADES.

Erend es un hombre caucásico probablemente no mayor de 30 años, resultando complejo determinarla con exactitud, debido a que siempre se esconde tras la armadura Vanguard, misma que se compone principalmente de acero Oseram forjado y sujeto con correas de cuero.

¿Qué papel desempeña Erend en Hzd?

Con el singular peinado en mohicano de su castaña cabellera y gruesas patillas que se unen al bigote, Erend tiene especial relevancia en descubrimiento del secreto oculto tras el asesinato de su hermana –antigua capitana de la Vanguardia– y en la defensa de la Capital de Carja, Meridian.

Su infancia estuvo marcado por eventos que poco a poco se convirtieron en traumas interiorizados; creciendo en un clan roto y familia disfuncional, es su hermana Ersa la que asume el rol paterno orientándole y brindándole la estructura necesaria ante un padre alcohólico.

Como cualquier integrante de la cultura Oseram, la rudeza formaba parte de su personalidad desde temprana edad, actitud  compartida con su hermana a quien hirió sin querer cuando se disputaban una espada de juguete.

Redadas rojas

Colindando con Carja Sundom, las tribus Oseram se convierten en blanco fácil de las denominadas “Redadas Rojas”; los hermanos no dudaron en sumarse a una banda de filibusteros, arriesgando sus vidas en cada asalto a mano armada para liberar a los cautivos de los convoyes de Carja.

Preciso en una de las continuas incursiones, Erend casi pierde la vida a manos de un grupo de Carja Blood Hunters, suceso que desencadena la captura de Ersa en un intento por rescatarlo.

Ayudados por el príncipe Carja Avad consiguen escapar y continuar con su lucha, estableciendo alianzas con el  señor de la guerra Dervahl, uno de los luchadores de resistencia más destacados de Oseram, decisión que más tarde pasaría factura ganándose nuevos enemigos.

La gratitud del príncipe en el logro de alianzas estratégicas y luchas que lo llevaron al trono luego de matar a Jiran, reviste el nombramiento de Ersa como Capitán de Vanguardia, teniendo a su hermano como su segundo al mando, por lo que tras su muerte, asumiría el cargo.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments