驴D贸nde buscar Las Pi帽as en Free Fire?

Las Piñas son tokens canjeables por artículos en el increíble battle Royale para dispositivos móviles Garena Free Fire. Corresponden al desafío de Intercambio de Piñas del evento Nuevo pase élite, que te permitirá acceder a interesantes recompensas.

En este sentido, los vikingos o jugadores tienen el desafío Intercambio de Piñas. Estas frutas representan tokens intercambiarles por premios. Por lo tanto, los sobrevivientes podrán acumular Piñas y luego canjearlas por los diferentes premios disponibles en la pestaña de intercambio (Intercambio de Piñas):

  • Para obtener la Callejera Fit (cabello) necesitas 30 Piñas.
  • Para obtener la Callejera Fit (Superior o torso) necesitas 30 Piñas.
  • Para obtener la Callejera Fit  (Inferior o pantaloneta) necesitas 25 Piñas.
  • Para obtener la Callejera Fit (Zapatos o Sandalias) necesitas 20 Piñas.
  • Para obtener la Pantera Rayo necesitas  20 Piñas.
  • Para obtener la Pantera Nocturna necesitas  10 Piñas.

Vayamos viendo dónde y cómo obtener Las Piñas en Free Fire

Para obtener las codiciadas Piñas no debes hacer gran cosa, lo que sí debes hacer es probar suerte y realizar una inversión en diamantes. Específicamente 35 diamantes por un giro o 300 diamantes por 10 giros. Así que, si pensaste que lo podrías encontrar en el mapa, eres otro de tantos que nos quedaremos con las ganas.  Si posees los diamantes y deseas invertirlos en esta excelente skin, simplemente debes pulsar en Luck Royale  en la parte izquierda de la interfaz principal del juego.

En la nueva ventana debes presionar la pestaña asociada al evento Piña. Se desplegará el Luck Royale correspondiente y podrás ver los premios o recompensas. Y, la cantidad de diamantes que deberás invertir para probar suerte. Estos premios, son los mismos que aparecen en la pestaña Intercambio de Piñas en la ventada de Eventos. Los cuales podrás obtener directamente, si tienes suerte. O, simplemente recibirás Piñas que tendrás que acumular para luego cambiar por la recompensa que desees. Necesitaras la cantidad de Piñas equivalente a cada recompensa que quieras alcanzar.

Lamentablemente no existe otra forma de obtener los tokens de Las Piñas. Es decir, solo se puede obtener recargando diamantes y probando suerte con ellos en Luky Royale. Eso sí, puedes tener la mayor de la suerte y pillar la skin Callejera Fit completa de un solo giro o te puede tocar una piña, con lo cual deberás seguir invirtiendo diamantes.

En la pestaña del Luky Royal de las piñas podrás ver los premios que puedes obtener probando suerte en ese evento. Sin embargo, no descartes la posibilidad de que Garena, en el futuro, lance un evento donde podamos obtener un token de este tipo y podamos intercambiarlos por recompensas sin necesidad de invertir diamantes. Esperamos que esta información te aclare las dudas acerca de dónde y cómo encontrar Las Piñas en Free Fire.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments