¿Dónde encontrar Ash of War: Golden Vow en Elden Ring?

Elden Ring alberga múltiples tesoros, como por ejemplo los Ashes of War, materiales que pueden ayudarte a mejorar tus armas y escudos con el fin de crear modificaciones poderosas. En este caso hablaremos del Golden Vow, una de las cenizas más populares y que en esta guía te explicaremos donde encontrarlo y que recompensa obtendrás con la habilidad de Golden Vow.

¿Dónde se puede encontrar Ash of War Golden Vow en Elden Ring?

Golden Halberd es una arma que se forjo en oro y fue manipulada por la orden de los Arboles Centinelas, la cual cuenta con la habilidad de Golden Vow. Si tienes esta arma, entonces ya cuentas con la habilidad, en cambio sí aun no la has obtenido, te mostramos como hacerlo.

Para obtener esta arma necesitas dirigirte hacia Limgrave donde se encuentra Tree Sentinel quien será el que la deje caer. De lo contrario, puedes obtener esta habilidad si logras recoger la ceniza de Limgrave.

Para poder encontrar a Ash of War: Golden Vow, primero necesitaras dirigirte hacia la parte norte de Limgrave. Existen muchos lugares donde encontrar Ashes of War. No obstante, en Limgrave puedes encontrar hasta 20 diferentes cenizas, pero para obtenerlas necesitaras luchar contra enemigos y jefes.

En el siguiente mapa puedes ver la ubicación del Tree Sentinel de Limgrave:

Cuando llegues a este lugar te encontraras con un caballero armado, el cual está sobre un caballo enorme que tiene un escudo en su espalda. Debes enfrentarte a él y derrotarlo. No obstante, esta no es una pelea demasiado desafiante, por lo que no debes preocuparte.

Cuando logres derrotarlo puedes reclamar la habilidad Ash y obtener la habilidad Golden Vow.

¿Qué es Ash of War: Golden Vow?

La habilidad de Golden Vow es práctica y útil durante las batallas, esta permite que los personajes y todos sus aliados puedan tener una defensa con mayor fortaleza. Además, también proporciona la habilidad sagrada de poder ejecutar ataques con daño sagrado y escala la fortaleza de las armas de cuerpo a cuerpo.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments