¿Dónde encontrar hongos nivel 4 en Free Fire?

Los hongos nivel 4 son tokens canjeables por artículos en el increíble Garena Free Fire, el battle Royale más popular para dispositivos móviles. Los tan codiciados Hongos nivel 4 corresponden a la misión Veterano: Acumulado; en cualquier modo usa Hongo nivel 4 15 veces (0/15).

Aquí te traemos la ubicación precisa de un gran número de lugares donde suelen aparecer estos Hongos nivel 4 en el mapa de Free Fire. De esta manera, tendrás una ventaja a la hora de ir tras uno de los desafíos de la misión Veterano. Además, si continúas leyendo te dejamos una descripción de cada uno de estos lugares que señaláramos con círculos rojos en el mapa.

Vayamos al grano, dónde hallar los tan preciados Hongos nivel 4 en Free Fire

A pesar de que los Hongos nivel 4 aparecen de forma aleatoria por el mapa, recomendamos, en esta oportunidad, dirigirnos a un punto ubicado al suroeste de Bimasakti Strip y al noroeste de Clock Tower. La localización señalada en el mapa, dónde estos hongos suelen aparecer con bastante frecuencia. Si no consigues allí, dirígete a la planta nuclear ubicada en una zona bastante cercana, entre las localizaciones con nombre Bimasakti Strip y Katulistiwa. Al Suroeste de las casas ubicadas en esta última localización con nombre puedes hallar otro. Se trata de lugares en los que también es recurrente la aparición de estos tokens de hongos nivel 4.

También puedes pasarte por las estructuras al noroeste de la localización con nombre Peak, donde suele aparecer uno. Sin embargo, recuerda que la aparición de estos hongos es de manera aleatoria y puede variar de partida en partida. Igual te seguimos diciendo los lugares donde los tan buscados Hongos nivel 4 suelen aparecen con mayor frecuencia.

Otro lugar al que recomendamos ir porque en ocasiones reiteradas hemos conseguidos Hongos nivel 4, es en la localización con nombre Factory. Tanto al Norte como al Este de las estructuras y entre la carretera y las estructuras. Además, al oeste, entre Factory y Clock Tower, en una pequeña colina entre las estructuras y los árboles puedes encontrar uno más. Todas las localizaciones que te comentamos las hemos señalado con un circulo rojo en el mapa de Free Fire que te dejamos arriba.

Sigamos, en los alrededores de las localizaciones con nombre Riverside y Mill. Es probables que consigas más de dos de estos preciados Honguillos. Y, al sur de Pochinok y al centro de esta localización con nombre son buenas alternativas.

Los hongos nivel 4 o setas se encuentra en la grama, el césped o el monte, como es de esperarse. Y, una recomendación es recorrer el mapa en carro, pues podrías toparte con algunos Hongos en lugares que no hemos pillado. Igual, se pude hacer en casual. Otra cosa es que muchos jugadores comentan que en una misma partida han logrado recolectar hasta tres de estos Hongos nivel 4, pero no más. Esperamos que esta información te aclare las dudas acerca de dónde y cómo encontrar las Hongos nivel 4 en Free Fire.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments